Cómo lograr labios rojos perfectos

¡Existen aproximadamente 105 tonalidades de rojo!

El color rojo es uno de los colores primarios. Fue el primer color que recibió nombre. Es uno de los colores que más vemos en nuestro día a día y que por tanto, tenemos muy presente en todo momento.

El rojo significa atracción, fuerza, vida, valentía y vigor. Es el color de la vida animal, puesto que los organismos del reino de las plantas no tienen sangre roja. Por estar asociado al fuego, el rojo también representa el deseo, la energía, el calor y el placer. A menudo

Es el color de las personas extrovertidas y por mucho tiempo ha estado relacionado con la nobleza y ha simbolizado poder y riqueza. Incluso hoy en día se utiliza una alfombra roja en los eventos en los cuales desfilan celebridades o personas distinguidas.

En el mundo de la belleza, unos labios rojos son símbolo de sensualidad y atracción. Ideales para lucir en fechas especiales y resaltar la belleza natural de los labios. Pero no es un color fácil de trabajar, unos labios rojos perfectos requieren saber cómo crearlos. Aquí te compartimos los pasos a seguir para lograrlos. 

 

 

1. Para empezar, tus labios tienen que estar bien hidratados para que el color se vea parejo y no se pierda entre pliegues de los labios partidos o resecos. Exfolia con un scrub para labios, y después humecta con aceite de coco u oliva. 

2. Aplica un poco de polvos sueltos (base en polvo) del tono de tu piel. Esto ayuda a que el lipstick se mantenga en los labios y no se corra fuera de la línea natural de los labios. Además de permitir que el tono del lipstick rojo resalte más por tener de fondo los polvos con tu tono de piel. 

3. Delinea tus labios con un lápiz delineador del mismo tono que tu lipstick. Si crees no tener buen pulso puedes apoyarte haciendo puntos en las comisuras de los labios y en el centro del labio superior e inferior y después unirlos. Asegúrate de delinear en el borde del labio, muchas mujeres normalmente delinean dentro del labio y esto hace que visualmente parezcan más delgados los labios. El borde es justo donde la piel del rostro se une con la piel de los labios. 

4. Rellena los labios con el lápiz delineador. Esto ayuda también a que el lipstick dure más y tus labios no absorban el color y después de un par de horas tus labios se vean deslavados. 

5. Aplica el lipstick rojo con un pincel. Es importante que sí lo hagas con un pincel y no directo de la barra del lipstick para que quede mejor el color. Termina retirando el exceso presionando tus labios con una servilleta. 

 

Resalta la belleza de tu mirada con unas pestañas largas y abundantes 

El Tratamiento RoccaLash es un suero que nutre las pestañas desde el folículo para promover su crecimiento sano y las fortalece. 

Sé testigo de pestañas más largas, gruesas y brillosas en sólo un mes 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta