Crema para afeitar casera que suaviza tu piel DIY

Afeitarte o rasurarte es una manera para conseguir piel suave, ¡claro! pues retira los vellos de la piel pero también hace una cierta exfoliación lo cual permite que aceites, lociones  y cremas penetren más fácilmente la piel. 

Esta receta es perfecta para usar el rastrillo y prepara la piel para ser afeitada al mismo tiempo de la humecta y suaviza. 

INGREDIENTES 

2/3 de taza de manteca de cacao 
2/3 de aceite de coco virgen 
1/4 de taza de aceite de jojoba
2 cucharaditas de bicarbonato de sodio 

MÉTODO 

Derrite la manteca de cacao y el aceite de coco a baño María con fuego medio. Remueve del fuego una vez que esté derretidos y mezcla con el aceite de jojoba. Deja que enfríe y cuando esté a temperatura ambiente mételo al refrigerador para que se solidifique. Retira del refrigerador y dale tiempo a que alcance de nuevo la temperatura ambiente para que sea más manejable. Vierte el bicarbonato de sodio y mezcla bien hasta que se haga líquida la crema. Por último transfiere la crema a un contenedor o frasco con tapa. 

 

Aplica en la zona que vas a rasurar dos a tres minutos antes de pasar el rastrillo y masajea, esto permite que tu piel comience a absorber los humectantes y también la exfolias retirando todas las células muertas y haciendo más fácil eliminar el vello. 

 

¿Quieres suavizar la piel del rostro y rellenar arrugas? 

El Tratamiento Platinum de Rosas y Ácido Hialurónico es ideal para suavizar la piel e hidratarla, haciendo posible la disminución de arrugas y líneas de expresión a simple vista. 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta