icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Cuida tus labios: Scrub DIY

Cuida tus labios

Generalmente sabemos poco acerca de la piel de los labios y por eso es común que en algún momento de nuestra vida andemos con la boca escamosa y como lija. Además del mal clima, una mala alimentación esto se debe a que la piel de los labios es mucho más sensible y delgada que la del resto del cuerpo. ¡Los labios no tienen glándulas sudoríparas que los humecten ni pelo que los proteja del sol! Por eso, es importante también poner atención a cuidarlos. 

Cosas que agravan el problema

1. El Sol 
2. El cigarro
3. Respirar por la boca
4. Alimentos con mucha sal
5. Bálsamos o lipsticks con galato de propilo, salicilato de fenilo o alcohol
6. Deshidratación
7. Cosméticos irritantes
8. Medicamentos 
9. Falta de ácido fólico y vitaminas B2. B6 y B12
10. Mojarte los labios con saliva. Los seca más porque se evapora muy rápido

Las soluciones 

*Respira por la nariz
*No te tires al sol 
*Ponte una rodaja de pepino por 10 minutos, un poco de sábila o miel
*Toma mucha agua
*Exfolia tus labios para eliminar células muertas
*¡Deja de "hidratarlas" con saliva!
*Usa humificadores en los meses más secos del año
*Aplica bálsamos de cera de abeja, mantequilla de coco, aceite de almendras y otros ingredientes naturales
*Usa pasta de dientes sin flúor
*Ponte aceite de coco, almendras, de oliva o de jojoba

¡Crea tu propio SCRUB

Exfolia tus labios con este scrub 2 veces a la semana para suavizarlos. 

Ingredientes: 

1 cucharada de aceite de coco
1/2 cucharadita de miel de abeja
1/2 cucharadita de polvo de cacao 
1/4 cucharaditas de extracto de vainilla
2 cucharadas de azúcar granulada

Método: 

Derrite el aceite de coco a baño maría por un par de minutos. Agrega la miel, el cacao y el extracto de vainilla y mezcla bien. Cuando enfríe un poco agrega el azúcar y mezcla bien. 
Guárdalo en un recipiente de vidrio que cierre perfectamente en un lugar fresco y con poca luz, lejos de la luz directa del sol. Tiene una caducidad de máximo 5 meses. 

 Lo mejor que te podemos recomendar es que uses el nuevo  tratamiento de 4 parches para labios de colágeno y vitamina E está basado en una fórmula que previene el envejecimiento prematuro, las líneas de expresión y protege los labios contra rayos UV.

El tratamiento hidratante para labios de Embellé París contiene una fórmula a base de ácidos frutales, colágeno y vitamina E que previene el envejecimiento prematuro y las líneas de expresión, además de proteger los labios contra rayos UV así como exfoliar tus labios, eliminar las células muertas y darles un efecto suavizante y con un efecto de mayor grosor. Los parches están diseñados para ajustarse a los labios y liberar sus ingredientes en sólo 20 minutos. Después de retirarlos tu piel se sentirá fresca y renovada como recién salida de un SPA.

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados


Comparte este artículo: