icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

El cabello perfecto de Jennifer Aniston. ¡Ha revelado su secreto!

Desde que se hizo famosa por su actuación en la aclamada serie de Friends, Jennifer Aniston ha sido aclamada, seguida e idolatrada por su cabellera perfecta. El color, el tono, los cortes, la textura y el brillo de su cabello son envidiables. 

Recientemente, la actriz reveló que su rutina para el cuidado del pelo incluye beber mucha agua, incluir alimentos en su dieta altos en grasas buenas como las almendras, aguacates y aceite de oliva, aplicar mascarillas para el cabello y espaciar los lavados. Ese es su truco, la actriz deja pasar dos días entre lavados y lo hace con productos naturales, shampoos que no contengan químicos que dañen el cuero cabelludo. 

Además, se dice que Jennifer lleva con el mismo estilista más de 10 años y lo lleva con ella a todos los eventos de alfombra roja a los que acude. 

Para peinarse, le encanta las coletas pulidas y peinadas hacia atrás o con raya en medio y recurre a las trenzas para adquirir textura en su melena. 

Pero ahí no queda la cosa. Michael Canale es el artífice del color de que su pelo castaño y ondulado se transformara hasta lo que es hoy con un pelo liso, con rubios progresivos y un brillo extra que cuesta mantener trabajando su pelo "unos 20 minutos cada vez que va a la peluquería para realzar su look dorado de playa", asegura Canale.

Y en cuanto al tono, se trata de un rubio caramelizado en consonancia con tonos arena como "un rubio caramelo con matices en arena y tonos beige para realzar su color de ojos". Y para el que Canale recomienda retocar cada cuatro semanas.

Así que si quieres copiar el pelo de la actriz, pide capas largas a tu estilista y elige tonos bronce para tu melena con una suave mezcla de mechas rubias y marrones suaves que puedes conseguir con tu base oscura y dale fuerza a tu cabello usando tratamientos que te ayuden a evitar la caída,  promuevan el crecimiento y mantengan la vitalidad de la piel cabelluda.

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Olvídate del bótox, desvanece arrugas naturalmente con la peonia
Olvídate del bótox, desvanece arrugas naturalmente con la peonia
Corrige las arrugas de manera natural  Todos hemos vivido ese doloroso momento en que al mirarnos al espejo vemos que...
Read More
¿Ya conoces todas las propiedades de las rosas?
¿Ya conoces todas las propiedades de las rosas?
Los pétalos de rosas han sido utilizados desde la antigüedad para el cuidado de la piel Los griegos y los romanos lo...
Read More
¡El rostro de Cleopatra que siempre soñaste!
¡El rostro de Cleopatra que siempre soñaste!
Se dice que Cleopatra ocupaba la arcilla del Mar Muerto para elaborar una mezcla que luego aplicaba en su rostro para...
Read More


Comparte este artículo: