icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

¡El rostro de Cleopatra que siempre soñaste!

Se dice que Cleopatra ocupaba la arcilla del Mar Muerto para elaborar una mezcla que luego aplicaba en su rostro para limpiar la piel. Sea cierto o no lo que se dice de la reina del Antiguo Egipto, lo claro es que desde hace muchísimo tiempo las mascarillas de belleza son utilizadas por mujeres de todas las culturas para mejorar el aspecto de su piel.

Una piel de porcelana, como de muñeca, tersa y sin mancha alguna. ¿Qué mujer no sueña con eso?, tener un rostro que cause envidia, como el de una deidad; ¿Cómo tener un cutis de porcelana?

La historia describe a las doncellas con sus rostros resplandecientes, sin imperfecciones, algo digno de admiración y nos preguntamos ¿Cómo lograrlo?, ¿Cómo tener un cutis de porcelana?, esta respuesta puede parecer algo inalcanzable, pero sí es posible, sólo debes darle el cuidado necesario a tu rostro y lograrás el cutis hermoso que miras en las fotos de tu abuelita.

El secreto está en mantener una buena alimentación, mascarillas naturales, dormir plácidamente durante las ocho horas reglamentarias y los remedios para tener una piel de porcelana que usaban las abuelitas, nada está fuera de tu alcance sólo debes proponerte el cambio y esperar los resultados.

Cuidar nuestro rostro siempre ha sido una prioridad, las reinas y las mujeres de la aristocracia empleaban técnicas de belleza ancestrales para mantener unos rostros impecables y libres de imperfecciones, esmerándose en como tener un cutis de porcelana a como diera lugar.

¿Pero, cómo lo lograban?

El barro es un producto de la naturaleza que puedes encontrar en regiones calientes y cercanas al mar alrededor del mundo, posee unos increíbles beneficios para la limpieza del rostro y es un reestructurador celular. Aplicarlo en nuestra piel aporta beneficios incuantificables. Los spa se han valido de él para aplicar tratamientos, no sólo como mascarillas para el rostro, también lo emplean para abrir los poros y nutrir la piel de todo el cuerpo, aplicando mascarillas corporales y hasta empleándolo en masajes y en tratamientos capilares.

El barro es rico en vitamina B, tiene la capacidad de regenerar la piel y ayudarla a combatir de manera eficaz los daños que ocasiona la contaminación ambiental y todos los agentes externos; también es un maravilloso exfoliante y elimina las manchas de la piel.

Logra el cutis de porcelana, con las mascarillas de lodo rejuvenecedoras listas para usarse.

Embelle Mascarillas Lodo

Artículos Relacionados

Mascarillas vs Cremas
Mascarillas vs Cremas
Todas deseamos una piel radiante, que se vea y se sienta fresca, hidratada, firme y tersa pero pocas sabemos cómo log...
Read More
¿Por qué le tenemos miedo a las arrugas?
¿Por qué le tenemos miedo a las arrugas?
Los psicólogos señalan que “este miedo surge principalmente por la presión social” que se ejerce hacia las mujeres y ...
Read More
121 días más vieja por cada noche que no te desmaquillas
121 días más vieja por cada noche que no te desmaquillas
¿Sabes los días que envejeces cada noche que no te desmaquillas? No hay excusa para la flojera ve lo que pasa si no t...
Read More


Comparte este artículo: