
Encárgate de la pérdida de cabello
Una buena rutina de cuidado del cabello es simple y eficaz.
El primer paso es informarte sobre la química de tu cabello, no importa el tipo o textura, desarrolla tu propia rutina y consigue un cabello muy atractivo.
· Masajea tu cuero cabelludo en la ducha, aumentarás la circulación de la sangre, lo que estimula el crecimiento del cabello.
Puede ayudarte a mantener el cabello que tienes y a que crezca nuevo, usa tus dedos para frotar tu cuero cabelludo con movimientos circulares y enfócate en las zonas donde estés perdiendo cabello.
· Antes de utilizar shampoo prueba masajear tu cuero cabelludo con aceite de coco, aceite de árbol de té o aceite de almendras; luego enjuaga el aceite y lava como de costumbre.
· No trates bruscamente tu cabello, si lo haces será probable que se quiebre y se caiga.
· Mantén una dieta balanceada. Existen algunos nutrientes esenciales que ayudan a que el cabello se mantenga abundante y fuerte.
Asegúrate de que tu dieta esté bien balanceada para nutrir tu cabello desde adentro hacia afuera:
Proteína: carne, huevo, frutos secos, granos, etc.
Vitaminas B: se encuentran en las verduras de hojas verde.
Ácidos grasos omega 3: salmón, sardina, aguacate y nueces.
Artículos Relacionados

La estructura del cabello.
Un cabello es un pelo largo de estructura flexible. Se trata de un filamento de forma cilíndrica, muy delgado, compue...
Read More

La retención de líquidos se refleja en los ojos.
Los ojos, manos y pies hinchados pueden ser señal de que estás reteniendo líquidos en el cuerpo. Una situación que de...
Read More

Libérate de la celulitis con esta receta.
La piel de naranja es uno de los males que afecta a un sinnúmero de mujeres. Esta aparece como una consecuencia de lo...
Read More