¡Éstas actrices han posado sin maquillaje!

Para muchas actrices, y mujeres del mundo, en general, la búsqueda por la perfección se ha convertido en una enfermedad de la sociedad moderna. El exceso de maquillaje para conseguir un rostro aparentemente lindo y perfecto implica mucha presión sobre ellas para lograr los estándares impuestos por la sociedad que cual juez omnipotente califica lo que es bueno y malo. Lo que está bien o mal. Y sobretodo dicta lo que "debe" ser como regla general. 

Mucho de estos resultados, o consecuencias, han sido desenlaces de las fuertes campañas de mercadotecnia que han germinado una idea de perfección en las mujeres que para muchas implica un extremo sacrificio, cambio e incluso en muchas ocasiones depresión, poca aceptación a sí mismas y falta de autoestima. 

Las mujeres hemos vivido por muchos años bajo la lupa de lo que es perfecto según las grandes compañías de moda y belleza, muy pocas veces hemos estado a gusto con nuestra cara y cuerpo por el deseo de ser como aquellas diosas que en campañas publicitarias nos han hecho creer que son perfectas. 

Pero, en un movimiento e iniciativa por romper éstos estereotipos y demostrar que la belleza natural es lo que debe ser, lo único que es real, varias actrices han comenzado a posar y publicar fotos de ellas mismas mostrando su belleza natural, al desnudo, con el rostro tal como es. A este movimiento se han sumado mujeres famosas al rededor del mundo de todas las edades e ideologías. Porque la belleza natural no discrimina, es inclusiva para todas y a todas les ha dado un toque especial en su naturalidad. 

Beyonce

Cindy Crawford 

Gwyneth Paltrow 

Jennifer López 

Eva Longoria 

Laura Pausini 

Ludwika Paleta 

Salma Hayek 

Shakira 

Sofia Vergara 

Susan Sarandon 

 

 

 

Reduce la cantidad de maquillaje en tus ojos con unas pestañas largas y gruesas 

Con el Tratamiento RoccaLash de Genex y sus componentes activos de liberación durante 24 horas, tus pestañas reciben todos los nutrientes que las fortalecen y promueven su crecimiento. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta