¡La Peonia desaparece las arrugas!

Corrige las arrugas de manera natural 

Todos hemos vivido ese doloroso momento en que al mirarnos al espejo vemos que nuestra piel ha dejado de ser la misma de antes. Se empiezan a notar, o ya se ven muy marcadas, las líneas de expresión, arrugas y marcas que ha dejado la vida a su paso. Señales de envejecimiento que llevamos en la piel. 

Por mucho tiempo se utilizaron productos tóxicos como el Botox para darla un efecto liso a la piel pero los daños colaterales en muchas ocasiones fueron más que sus resultados positivos. Esta toxina dañó la piel y los músculos de muchas personas. 

Ahora ha entrado en escena un ingrediente natural que ha demostrado tener mejores efectos que muchos productos: La PEONIA o paeonia officinalis 

En la actualidad, la peonía se cultiva principalmente corno planta ornamental. Se cree que recibió su nombre de Paeon, que fue medico durante la Guerra de Troya. En el año 77 de nuestra era. Plinio afirmó que la peonía se utilizaba para evitar pesadillas. El botánico Culpeper afirmó que la raíz de la peonía macho colgada del cuello de un niño evitaría la epilepsia. La hierba también se administraba después del parto. Aún hoy la utilizan los herbalistas como antibacteriana, antiespasmódica, sedante, y para reducir la tensión sanguínea y la hinchazón.

SUS EFECTOS 

La Paeonia officinalis contiene el principio activo paeonol, que se comporta como anti inflamatorio, analgésico, antiácido, antiulceroso y antibacteriano.

Para la piel, el componente que lo hace eficaz para desaparecer las arrugas en la paeoniflorina que es una sustancia sedante. Esto hace que tenga propiedades neuro-relajantes que literalmente relajan los músculos permitiendo que las arrugas desaparezcan. La piel está estrechamente ligada al sistema nervioso, lo hemos escuchado con la frase de que "cada arruga es una historia". La piel queda marcada por nuestras emociones. Al aplicar peonia en la piel, ésta se relaja al igual que las terminaciones nerviosas y los músculos, la piel se distiende disimulando así las arrugas y líneas de expresión. 

La peonia logra una acción neuro calmante y neuro relajante para conseguir relajar líneas de expresión en la piel. 

 

 Luce una piel lisa en 60 segundos

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta