La rutina de belleza de Blake Lively

En Embellè creemos en el empoderamiento de la mujer y en éste #MiércolesDeMusas del mes de las madres, nuestra inspiración es Blake Lively, quien es una actriz internacional con una radiante belleza con dos preciosas hijas, además de que tiene un glamuroso sentido del estilo.Indiscutiblemente se ha convertido en un icono de la belleza para toda una generación.

Ser madre, empresaria y actriz no es nada sencillo, pero a nuestra musa de la semana nada la detiene, incluso cuando solo duerme dos horas para seguir con su carrera y estar al pendiente de sus hijas. Es por ello que te platicamos los secretos de belleza que Blake práctica día con día.

Aceite + Facial

Para preparar su piel antes de aplicar el make up, le gusta usar unas gotas de un aceite de facial (ricino hidrogenado), seguido de un masaje linfático para desinflamar la cara. Puedes complementarlo usando el tratamiento de mascarillas de Embellè París.

Labios naturales

La obsesión a la hora de maquillarse es crear luz, es por ello que es preferible usar un tono claro y brillante en los labios y evitar los tonos oscuros y mates. Esto es lo que hace que Blake siempre luzca radiante, incluso cuando ha tenido una mala noche.

Chocolate como un estilo de vida

Para Blake comer chocolate todos los días le causa placer. Todas las mañanas empieza con un tazón caliente y por las noches termina una barra de chocolate.

El chocolate oscuro o amargo posee una gran cantidad de antioxidantes, y además le otorga los siguientes beneficios a la piel:

  • Humecta y suaviza la piel.
  • Contiene antioxidantes que luchan contra los radicales libres, que causan el envejecimiento.
  • Suaviza las arrugas.
  • Calma la piel irritada

Sombras claras y toques dorados

A la hora de disimular unos ojos cansados, es importante utilizar un tono claro en el párpado con un toque de dorados y el finísimo delineado a ras de las pestañas superiores que luce Blake es otro de los grandes tips para disimular una mirada cansada. Este delineado te ayudará a evitar los ojos caídos y darle una luminosidad extra a tus párpados.

Éstos han sido los secretos de la rutina de belleza de la “It Girl” del momento ¿Cuáles son los tuyos? ¡Nos encantará conocerlos!

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta