La rutina de belleza de Emma Watson

La rutina de belleza de Emma Watson

Es una de las mujeres que han sido consideradas como una de las más bellas del mundo, debido a su impecable estilo natural y por siempre lucir espectacular en cualquier lugar que se le ve. Estamos hablando de la estrella juvenil del momento, Emma Watson.  

 

Emma Watson dio una entrevista a un sitio internacional en la cual habló de algo más que feminismo. La actriz de moda, uno de los rostros más bellos de la pantalla grande, habló sobre su rutina de belleza, qué  utiliza y cómo logra verse radiante. Así que te platicamos todos los secretos de la rutina de belleza de Emma Watson. 

 

MAQUILLAJE

Emma opta por usar colores naturales, incluso lo más cercano a su piel, dijo que cada día ha aprendido a amar sus pecas y que procura mostrarlas con seguridad, incluso pidió a la producción de La Bella y La Bestia que no le taparan este rasgo. Y todos sabemos lo hermosa que lució durante toda la película resaltando sus pecas. 

 

Emma declaró que no importan lo tarde que llegue a su hogar, siempre limpia su piel y la hidrata para lograr una piel espectacular. De hecho dijo que a los 15 tenía una piel muy descuidada y que partir de entonces decidió ser más estricta con su rutina de belleza. Utiliza un baño de pétalos de rosas con leche inspirado en Cleopatra.

“Amo los tratamientos faciales. Me hacen sentir mucho mejor que un masaje de cuerpo entero. Quedo fresca y renovada”. Es por ello que te recomendamos el tratamiento de mascarillas de Embellè GOLD para revitalizar tu piel y siempre mantenerla hidratada. 

“Es bastante abrumador, en especial cuando se trata de tu dieta o del tratamiento que le das a tu piel. Recibes tantos consejos diferentes que no sabes a cuál escuchar. Por eso creo que debes descubrir lo que a ti te funciona y confiar en tu intuición”. Cada cuerpo es diferente y las rutinas funcionan de diferente manera en cada uno; así que éste es uno de sus consejos principales, que sepas que es lo que te funciona a ti y sigas tu intuición. 

 

Para unificar el color de su cabello rojizo, opta por productos naturales, elaborados sin paralelos y con ingredientes naturales. Te recomendamos que uses el tratamiento de shampoo y acondicionador GENEX, para fortalecer y pontencializar tu cuero cabelludo, así tener un cabello voluptuoso y fácil de manejar. 

 

Estos fueron los pasos para una rutina de belleza como la de Emma Watson. ¿La vas a seguir? Platícanos como te fue. 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta