La rutina de belleza de Lily Collins

"Las cosas poco comunes son las que marcan tu belleza"

-Lily Collins-

 

Lily Collins es una actriz británica que está causando furor en el mundo de Hollywood, es por ello que nos ha inspirado a hablar de su rutina de belleza.

 

PIEL

"Creo que cuanto menos cosas haya en tu rostro, menos posibilidades tienes de que algo se tuerza durante el día". Siempre que se levanta, refresca su cara con agua y luego se aplica una crema humectante para que su piel pálida no se dañe. Te recomendamos que puedes incluir en tu rutina el tratamiento de mascarillas de Embellè GOLD para revitalizar y humectar tu piel.

CEJAS

La parte que más resalta de su rostro son sus cejas. “Las cosas raras son las que te hacen distinta y te hacen bella”, declaró a una revista. Para ella sus cejas no siempre han sido un orgullo, pero con el tiempo comenzó a aceptarlas hasta que considera que es uno de sus mejores atributos; así que procura peinarlas bien para que se vean lindas. 

 

MODA

Debido a que desde muy pequeña a colaborado con revistas como Teen Vogue y grandes marcas como Alexander MacQueen, Chanel y Valentino, su sentido de la moda siempre capta la atención.  Al elegir un outfit para alguna alfombra roja, siempre elige prendas con mucha personalidad, con estampados y finos brocados. Y cuando sale con amigos siempre la podemos ver con looks muy vintage chic.  Su prenda favorita es un blazer con corte clásico. 

DIETA

Para mantener su figura esbelta, lleva una dieta bien balanceada a base de muchos vegetales combinada con ejercicio cardiovascular. 

 

MAQUILLAJE

"Tardo menos de cinco minutos en arreglarme: un poco de corrección, un toque de colorete, máscara de pestañas y un bálsamo de labios". De día opta por colores neutros y por la noche, tonos más oscuros. 

AROMAS

"Llevo perfume todos los días de mi vida. Creo que es algo muy personal que te define". Para Lily es muy importante oler bien y que tu perfume sea único y que defina tu personalidad. 

 

Estos fueron los básicos en la rutina de belleza de Lily Collins, así que... ¿Qué esperas para seguir estos fáciles consejos y lucir bella? Recuerda que también puedes incluir en tu rutina el tratamiento de mascarillas de Embellè GOLD para revitalizar y humectar tu piel.  Luego nos platicas como te fue. 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta