Las mascarillas de Yuya

Las mascarillas de Yuya

La youtuber mexicana Mariand Castrejón, pero mejor conocida como Yuya en el mundo del Internet, es joven y divertida y cada material que sube su plataforma de videos termina sacándote una sonrisa.

Desde sus inicios en el mundo del internet, Yuya ha logrado cientos de prácticos y útiles consejos de belleza y en esta ocasión queremos mostrarte cuáles son las mascarillas listas para usarse que últimamente ha compartido la youtuber en sus redes sociales.

Se trata de las mascarillas de Fibras de Bambú y Algas & Caviar para Cara y Cuello de Embellé París, un tratamiento que  depura, humecta, nutre, tonifica, regenera, reestructura y reafirma la piel de la cara y cuello de acuerdo a sus necesidades específicas. Este tratamiento de 10 mascarillas para cara y cuello contiene una fórmula especialmente diseñada para reafirmar la piel, tonificarla, exfoliarla e hidratarla y posee una rápida capacidad de penetración.

Mascarillas Cara y Cuello

¡Además son de fácil uso! Las mascarillas están listas para usarse con sus orificios para los ojos, nariz y boca. Solo colocas una mascarilla cada tercer día de durante 20 minutos. Una vez que se aplican, el caviar es capaz de nutrir la piel y hace que esta se torne más luminosa, hidratada y regenerada.

Otro de los productos que recientemente compartió en su cuenta de Snapchat, fueron los Calcetines Exfoliantes de Embellé París, un tratamiento para pies que tiene una fórmula diseñada para eliminar asperezas e impurezas y humectarlos para dejarlos suaves como piel de bebé.

Calcetines Exfoliantes de Embellè París

Este tratamiento contiene 4 pares de calcetines que ayudan a transformar la apariencia de los pies en 4 semanas en tan solo dos pasos:

    1. Eliminación de células muertas: revitaliza los pies quitando: malos olores, hongos, piel rasposa y bacterias.

    2. Exfoliación e hidratación de los pies.

Ahora ya sabes cuales son las últimas tendencias en la rutina de belleza de tu beauty blogger favorita. ¿Y tú, qué estás esperando para probar éstas increíbles mascarillas listas para usarse de Embellè París.

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta