icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Las mejores apps de belleza que tienes que tener

Te tenemos 4 apps de belleza que te harán la vida más fácil. Lo mejor es que estas apps son TODAS gratis y las puedes descargar en tu celular ¡ya! Lo más importante es que te servirán especialmente cuando necesites.

Central Glam

Central Glam es una aplicación para solicitar cualquier servicio de belleza que se te pueda ocurrir hasta con tres horas de anticipación y en la comodidad de tu hogar. Cuentan con opciones como masajes, depilación, maquillaje, peinado, corte, tinte, tratamientos, manicure, pedicure y más. Es una de las más completas.

Good Look

¿Te imaginas una especie de "Uber" pero de belleza? Good Look es la aplicación que lo hace realidad. Tan solo necesitarás elegir al momento el servicio que deseas y llegarán al instante para dejarte bella sin necesidad de salir de tu casa. 

OOLA Beauty Routine

Esta plataforma te permite seleccionar el procedimiento que deseas para luego elegir al profesional que deseas que vaya a tu casa. En OOLA puedes solicitar servicios de maquillaje, peinado, masajes, faciales, pedicure y manicure con un mínimo de tres horas de anticipación. 

The Vanity Proyect

Es más que una aplicación, es un proyecto de belleza sumamente diferente. The Vanity Proyect es un truck que viaja hasta tu domicilio para ofrecerte todas las comodidades de un salón de belleza en la puerta de tu casa.

 

Ya puedes comprar mascarillas listas para usarse con muchos ingredientes que ayudan a nutrir, revitalizar, tonificar, iluminar tu piel sin tener que salir de casa. 

Incluye en tu rutina de belleza los tratamientos las Mascarillas Gold Embellè, su fórmula contiene ingredientes naturales que hacen todo por tu piel. Contienen colágeno, arbutina, miel, sábila, pepino y ácido hialurónico.

 

Si prefieres puedes marcar para aprovechar el 50% de descuento al (55) 47-44-27-23 o al 01800-embelle

 

Artículos Relacionados

Falsos mitos sobre la belleza
Falsos mitos sobre la belleza
Cuando se trata de belleza la cantidad de mitos y leyendas que aparecen es infinita. Desde más allá de la época de nu...
Read More
Jamsu, el truco de belleza coreano que cambiará tu vida
Jamsu, el truco de belleza coreano que cambiará tu vida
Puede sonar como el truco de belleza más contraintuitivo hasta el momento, pero según las coreanas, recubrir tu cara ...
Read More
Cómo debes cuidar tu piel en tus 30´s
Cómo debes cuidar tu piel en tus 30´s
Los 30´s son los nuevos 20´s. Es una de tus mejores fases en la vida. Los años 30 son más divertido con la madurez. P...
Read More

Comparte este artículo: