Las miradas más impactantes de las famosas

Las miradas más impactantes de las famosas

 

De verde, pasando por marrón o gris, los ojos más bellos de las celebridades han conquistado el mundo con una sola mirada. Cada celebridad tiene lo suyo, sin embargo estas famosas destacan por tener una mirada que nos ha enamorado desde el momento en que las vimos. Aquí hicimos una lista de las cinco “celebs”con las miradas más seductoras del mundo Hollywoodense.

 

1. Emma Watson 

Emma es la actriz del momento, con su participación en la película "La Bella y La Bestia" ha deslumbrado a todo el mundo y definitivamente tiene que ser la top 1 en esta lista; con sus ojos color marrón, no podemos evitar que esa mirada dulce y seductora nos enamore.  

2. Mila Kunis

Mila, a pesar de ya estar en los 30´s, no deja de deslumbrar con esa mirada que te impregna hasta los huesos, con esos grandes ojos color verde ha conquistado a uno de los hombres más cotizados del mundo y no solo eso, si no que también a un público que la adora. 

 

3. Anne Hathaway

Sin lugar a dudas Anne es una de las actrices que desde sus inicios nos enamoró con su radiante sonrisa, pero sus ojos no se quedan atrás. Grandes, siempre bien delineados, color café oscuro, así nos encanta y nos encantará. 

 

4. Blanca Suarez

La conocemos mejor por su papel de Ainhoa en la serie española "El Barco" y ahora la podemos ver en la nueva serie de Netflix "Las Chicas del Cable", colocándola como una de las actrices españolas del momento, y no solo por sus papeles protagónicos,  si no por su autenticidad, al igual que por su sensual mirada aceitunada que nos ha ido conquistando cada vez más.

 

5. Lilly Collins 

Lilly es una de las actrices que poco a poco han ido ascendiendo en el mundo artístico por su gran personalidad y su talento actoral; pero hay algo en ella que sin duda nos encanta, sus verdosos ojos que hacen que su mirada acentúe en el mundo de Hollywood. 

¿Y tú, qué estás esperando a tener una mirada de impacto como las grandes celebridades? Ya puedes conseguirla con un tratamiento que está cambiando la vida de millones en el mundo. RoccaLash es un tratamiento que no sólo se enfoca en hacer crecer las pestañas sino que las fortalece y las llena de los nutrientes necesarios para no debilitarse y caerse. Su fórmula está basada en un complejo péptido que estimula la producción de queratina y mejora la salud general del párpado mientras promueve el crecimiento de las pestañas. Consíguelo ahora en www.embelle.com.mx 

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta