icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Licuado para hacer crecer las pestañas

¿Cómo hacer crecer las pestañas? 

Ésta parece ser una pregunta que nos hacemos todas las mujeres al rededor del mundo. ¿Cómo puedo tener pestañas más largas? Y es que unas pestañas largas no sólo resaltan la mirada sino que le dan un toque más coqueto y seductor al rostro completo. 

 

 

Las pestañas, igual que el resto del cuerpo y organismo requieren de cuidados especiales para no debilitarse y caerse. Lo bueno es que siguiendo una rutina de belleza especial para las pestañas las podemos cuidar y mantener sanas. Los cuidados de las pestañas que se deben seguir son por fuera pero también por dentro, igual que el cabello y la piel, por eso te compartimos esta receta de un licuado para fortalecerlas ya que es muy importante incluir en la dieta nutrientes esenciales y vitaminas necesarias para darles fuerza y vitalidad. Este licuado tiene ingredientes con todos los nutrientes necesarios para conseguir unas pestañas fuertes, más largas y expresivas.

INGREDIENTES 

6 zanahorias
Zumo de 4 naranjas
1 cucharada de nueces
1 cucharada de piñones
1 cucharada de miel

MÉTODO

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora y bebe un vaso del licuado diario por las mañanas. Además de fortalecer tus pestañas, también ayudará a fortalecer tu cabello haciendo que luzca sedoso y brillante.

 

 

Otros hábitos que pueden incluir en tu rutina de belleza para pestañas son: 

Desmaquillarlas diario: Los productos que usamos para maquillar las pestañas bloquean su capacidad para oxigenarse, las resecan y las debilitan. Por esto es importante que las limpies perfectamente antes de dormir para que tengan la oportunidad de regenerarse. 

Huméctalas: Por las noches después de lavar tus pestañas, puedes humectarlas con algún aceite como el de ricino o almendras para darles flexibilidad. 

Nútrelas con un suero: Aplica dos veces al día un suero que las nutra. Uno de los ingredientes que fortalece y alarga las pestañas es la ADENOSINA porque promueve la activación celular por lo que prolonga la vida de las pestañas y las fortalece.  Da energía e hidratación a las células, potencia la función de las fibras de colágeno. Es particularmente eficaz para combatir el envejecimiento del párpado y combinado con Lecitina se potencian los resultados. 

 

 

Prueba el Tratamiento para Pestañas RoccaLash de Embellé, con un método innovador de aplicación que no sólo cuida la salud de las pestañas y las nutre desde el folículo sino que genera cambios positivos en la salud del párpado en general. 

Luce pestañas largas, fuertes y gruesas

 

 

 

Artículos Relacionados



Comparte este artículo: