Limpiador facial de manzanilla y miel para piel seca DIY

Piel seca limpia y humectada 

Esta receta de limpiador facial es ideal para pieles secas, sensibles o normales. 
La manzanilla es una hierba con múltiples propiedades para la piel, es relajante y calmante. En esta receta tenemos una doble dosis de manzanilla para la piel. Por su parte, la miel es uno de los ingredientes con más beneficios para nutrir la piel y aporta en la regeneración de las células de la epidermis. 

INGREDIENTES 

1/4 de taza de agua
1 cucharada de flores de manzanilla secas
2 cucharadas de crema densa (crema base)
1 cucharada de miel
5 gotas de aceite esencial de manzanilla Alemana 

 

MÉTODO

1. Hierve el agua en una olla pequeña y agrega las flores secas de manzanilla
2. Apaga el fuego y cubre la olla con una tapa hasta que la mezcla alcance la temperatura ambiente. Cuela la solución y vierte en una botella de vidrio limpia. 
3. Añade la crema, la miel y el aceite esencial. Agita enérgicamente para mezclar bien y guarda en el refrigerador hasta por una semana. 
Para usarlo aplica una cantidad generosa en la piel y masajea con las yemas de los dedos con movimientos circulares. Enjuaga con agua tibia. Tu piel puede sentirse que queda con una ligera capa de grasa o aceite, eso está bien ya que esta receta le da humectación. 

 

Para mantener la humectación correcta de tu piel, asegúrate de aplicar un producto que la nutra y logre penetrar hasta las capas más profundas de la epidermis como las mascarillas listas para usar de Embellé. Con el Tratamiento Platinum de Aguacate y Lavanda puedes estar tranquila de que tu piel recibirá la humectación y suavidad que necesita. 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta