icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Los 10 errores que estas cometiendo en tu rutina y ni cuenta te has dado.

Hay ciertas cosas que parece que las hacemos por osmosis, en automático y realmente no estamos poniendo atención a lo que hacemos y mucho menos a nuestro alrededor. ¿No les ha pasado que salen de la casa y se preguntan: apague la luz? O  ¿me puse crema?

Aquí te dejamos estos errores que es muy probable estés cometiendo en tu rutina.

1.- Sumergir los dedos en envases de cosméticos.

Si la base de maquillaje o cremas vienen en envases sin dosificador, no introduzcas los dedos en el interior. Incluso con las manos limpias, sin saberlo, podrás transferir bacterias a tus cremas. Lo mejor es utilizar una espátula, cuchara o un hisopo de algodón limpio para cada uso.

 ¿Cuántas bacterias tenemos en las mano?, una investigación más reciente publicada por la Universidad de Colorado señaló que de media habitan 3.200 bacterias de 150 especies en esta parte del cuerpo. De ahí la importancia de mantener una buena higiene en todo momento.

  

2.- Tensar y friccionar la piel

En especial en el área de los ojos. Lo hacemos de manera inconsciente cuando delineamos o perfilamos el contorno del ojo a la hora de maquillarnos. Esta tensión en la piel provoca con el tiempo pérdida de elasticidad.

 

3.- No limpiar el teléfono móvil regularmente

Ocupamos el celular a diario y miles de veces al día, pero pocas veces consideramos qué tan higiénico es. Un estudio de la Universidad de Barcelona reveló que las pantallas de los teléfonos móviles pueden contener hasta 600 bacterias, una cantidad muy superior a otros espacios “sucios”. Por ejemplo, un inodoro contiene 30 veces menos bacterias.

 

4.- Ignorar las señales de deshidratación

Una piel áspera es un indicador importante de deshidratación. Introducir un serum o una mascarilla de ácido hialurónico antes de aplicar su crema hidratante mañana y noche para aportar a la piel deshidratada un aumento de contenido en agua.

 

5.- No limpiar los pinceles o brochas de maquillaje

El sebo y el maquillaje se acumula en el pincel o brocha. Los maquillistas profesionales limpian sus brochas y pinceles antes de maquillar a sus clientes, para evitar el contagio de infecciones de la piel.

Si limpias la superficie con un limpiador a base de alcohol en cada uso te ayudará a prolongar el tiempo entre lavados. Pero no saltes la limpieza profunda. Lava las brochas por lo menos una vez a la semana para liberar la acumulación de suciedad difícil de eliminar con agua y jabón neutro.

 

6.- Aplicar productos en el orden incorrecto

La aplicación de los productos en el orden correcto ayudará a obtener el máximo provecho de su rutina. Por ejemplo, los sueros están diseñadas a penetrar en la piel mientras SPF actúa en las capas superficiales, por lo que no debería aplicar protector solar en primer lugar.

 

7.- Exfoliar con demasiada frecuencia

El exfoliante ayuda a la renovación celular aumentando la creación de células nuevas en la superficie, pero la exfoliación diaria puede irritar la piel. Iniciar exfoliando un par de veces a la semana, continuar una vez a la semana y luego centrarse en las áreas problemáticas exclusivamente.

 

8.- No eliminar el maquillaje antes de ir a dormir

Ya lo has escuchado un millón de veces porque es verdad. Si te acuestas con maquillaje estás arruinando tu piel. El producto se asienta en las líneas de expresión, además de impedir la reparación nocturna de la piel. El sebo, la suciedad y los residuos del día debe ser lavado antes de ir a dormir.

 

9.- Escatimar en SPF

No podríamos hacer una lista de errores de la piel sin mencionar protección solar. Nos exponemos al sol todos los días sin darnos cuenta, en el coche, sentados junto a una ventana, paseando al perro. Aplicar protector solar todos los días y procurar que este sea de calidad.

 

10.- Productos equivocados para tu tipo de piel

¿Tu piel está fuera de control? Echa un vistazo a los productos de cuidado básicos de tu piel. La piel seca necesita nutrientes, mientras que la piel grasa necesita ingredientes purificadores y reguladores.

 

Ahora que lo sabes todo, es momento de cambiar y corregir los errores que has cometido durante todos estos años.

 

Para eso  te queremos platicar sobre los productos que tiene Embellè, son productos listos para usarse. ¿Qué significa eso? Que no tienes que preparar, ni cortar, ni agregar, y mucho menos mezclar nada. Son productos que al sacarlos de su empaque los aplicas directamente sobre el rostro limpio. Solo los tienes que usar 20 minutos. ¡Pruébalos!

Mascarillas Gold Embelle

Es un tratamiento de mascarillas listas para usarse con 5 fórmulas diferentes que contienen colágeno e ingredientes naturales para mejorar la piel.

Beneficios para tu piel

  • Mejora la firmeza de la piel
  • Humecta
  • Limpia
  • Suaviza
  • Atenúa líneas de expresión
  • Reduce ojeras
  • Disminuye manchas

Hidratación de la piel

La piel reseca hace que las arrugas se vean mucho más. En cambio con una piel muy bien hidratada no se notan.

Mascarillas Gold Embelle

Son 10 mascarillas, vienen en sus sobres sellados y bañados en 25 ml de suero.

Mascarillas Gold Embelle

Son fáciles de colocar. Empezarás a ver los resultados desde la primera aplicación.

 

 

Y para complementar tu tratamiento te recomendamos los Parches para Ojos de Algas & Aceite de Oliva

 

 

Los parches dejan el área de los ojos luciendo revitalizados y radiantes por medio de un tratamiento enriquecido con algas marinas, aceite de oliva y granada.

Beneficios

  • Humecta
  • Energiza
  • Reduce las líneas finas
  • Reduce ojeras
  • Reduce bolsas e hinchazón
  • Ilumina
  • Refresca

 

Parches para los ojos embelle

Reduce notablemente las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.

 

 

Artículos Relacionados

Mascarillas con colágeno. Rejuvenece tu piel
Mascarillas con colágeno. Rejuvenece tu piel
El colágeno es uno de los ingredientes clave para tener una piel joven y firme.  El colágeno es una de las principale...
Read More
La doble limpieza coreana y todo lo que tienes que saber
La doble limpieza coreana y todo lo que tienes que saber
¿Sabes qué es la doble limpieza facial coreana? Es un hecho que la piel de las coreanas es casi perfecta. Su secreto ...
Read More
Las mejores apps de belleza que tienes que tener
Las mejores apps de belleza que tienes que tener
Te tenemos 4 apps de belleza que te harán la vida más fácil. Lo mejor es que estas apps son TODAS gratis y las puedes...
Read More


Comparte este artículo: