Los cortes más Trendy de Hollywood

Los cortes más Trendy de Hollywood

Todos queremos formar parte del mundo de Hollywood, es por ello que tratamos de seguir las últimas tendencias que nuestros artistas favoritos proponen al mundo. Y en esta ocasión te vamos a platicar cuáles son los cortes más trendy del momento.


Para mujeres

Bob

Nos encanta el corte Bob y no porque ahora esté más en auge que nunca, sino porque este tipo de corte favorece a la mujer en muchos aspectos. Ya lleva tiempo desde que el Bob se puso de moda y con mucha razón; este estilo ha perdurado en las alfombras rojas debido a que estiliza y es muy llamativo, además que se adapta a tantos estilos.

Shag

Significa “despeinado”, esta tendencia se basa en tener varias capaz en el cabello que dan un efecto de volumen, además si lo despeinas un poco le darás un look muy sexy y atrevido.


Largo con onda

Efectivamente este año será de cabelleras medias, pero eso no quiere decir que el largo vaya morir, muchas celebs optan por lucir cabelleras largas y nos encanta, ya que este corte es muy femenino; además que te da personalidad, puedes lucir muy elegante.



Para hombres

Tupé

Uno de los peinados más populares para los hombres hoy en día es el tupé. Este es muy antiguo, puesto que en los años cincuenta cantantes de rock americanos como Elvis Presley o Buddy Holly empezaron a llevarlos. Con el tiempo han ido evolucionando y en la actualidad es una de las tendencias más usada por los hombres.


Corto clásico

Existe una gran gama de cortes clásicos. Puede ser bien peinado, un poco desordenado o ligeramente despeinado. Este corte nunca desaparecerá, ya que es de los estilos que siempre va en las alfombras rojas, además les va bien especialmente a los hombres maduros.

Rapado

Este estilo siempre estará de moda. Además, estos peinados clásicos van bien con todo tipo de rostro. Es varonil y da personalidad a la cara.

 

 Estos son los cortes más trendy en Hollywood. ¿Qué estás esperando para cambiar tu aburrido look por uno completamente nuevo y de tendencia? Te recomendamos que para mantener un cabello sano y saludable uses el tratamiento GENEX shampoo y acondicionador para fortalecer y potencializar el cuero cabelludo. 

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta