icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Los mejores TIPS de las mujeres asiáticas para la belleza

 

1.- Usan productos con colágeno
En Tokio está muy de moda beber colágeno, esta sustancia proteica que ayuda en el retraso del envejecimiento y que a partir de los 25 años disminuye su producción en el cuerpo.

 
2.- Doble limpieza
Es común que la rutina de belleza sea lavar el rostro y poner crema. ¡Pero esto no es suficiente para tener una piel perfecta! Las asiáticas los saben y por eso hacen una doble limpieza, que consiste en limpiar primero el rostro con aceite (de coco, de almendras), enjuagar, lavar con agua y jabón neutro y volver a enjuagar. Después terminar con un producto humectante. Lo que hace la doble limpieza es dejar los poros completamente limpios desde lo más profundo, muchas veces se encuentran bloqueados por sebo y el aceite (al contrario de lo que muchos piensan) es capaz de quitar ese sebo que bloquea los poros.

 

3.- Nutren su piel con mascarillas

En todas las culturas se han utilizado las mascarillas de ingredientes naturales para embellecer la piel. Han sido uno de los tratamientos de belleza por excelencia desde la antigüedad. Pero, como era de esperarse, en Asia han encontrado la manera de revolucionar estos tratamientos y lograr hacerlos más efectivos. Sumaron la elección de ingredientes eficaces para la piel con la tecnología para crear mascarillas listas para usar que actúan como una barrera sobre la piel para permitir que los ingredientes activos penetren a profundidad en los poros de la piel y se logre un mejor resultado. Es muy fácil encontrar mascarillas de todo tipo, la cantidad de ingredientes es muy basta. Las favoritas de las asiáticas son de miel, baba de caracol, ácido hialurónico y arbutina. Y sirven para humectar, hidratar, quitar arrugas, manchas y dar firmeza a la piel.

 

4.- Protector Solar
Con la peculiar tez blanca que lucen las japonesas se preocupan por cuidar su piel de los rayos solares en todo momento.

 

5.- Masajes Faciales
Literalmente. Las asiáticas dedican tiempo de su rutina de belleza de todos los días para masajear la piel. Lo hacen a través de masajes con agua y con técnicas especiales que reafirman los músculos de la cara y prolongan la juventud de la piel. Además, los masajes faciales logran una mejor circulación de la sangre y por lo tanto una mejor oxigenación de las células de la piel y mejor calidad de colágeno.

 

6.- Yoga Facial
Los más de 60 músculos de nuestra cara se pueden tonificar igual que lo hacemos con el resto. Están indicados tanto para hombres como para mujeres y tan sólo necesitas 10 minutos diarios para practicarlos frente a un espejo, en el coche o viendo la tele al final del día. Además, sumar una buena respiración a esta rutina facial favorece el ejercicio.

¿Beneficios? Rejuvenece, relaja y libera estrés. Previene flacidez, activa y tonifica los músculos faciales, mejora la respiración, la circulación de la sangre y del oxígeno y actúa contra las arrugas. Y lo mejor, puedes hacerlo sentada en tu sofá y si necesidad de pago de cuotas ni grandes esfuerzos físicos.

 

7.- Una Buena Exfoliación

Cada 28 días, las células de la dermis se regeneran de forma automática, un plan de renovación que comienza en la capa más profunda de la piel y se va trasladando hasta la superficie. Sin embargo, el envejecimiento, los malos hábitos como el tabaco y el alcohol, el abuso de azúcares, la falta de sueño y la exposición al sol son factores que ralentizan la renovación de las células.

Y esto se logra eliminando impurezas, células muertas y el exceso de grasa, lo que da paso a la activación de la circulación, de tal manera que, tras el proceso, la piel se muestra más fina y luminosa. Aunque la mayoría de los expertos en el cuidado de la piel defienden la exfoliación, algunos afirman que una buena higiene diaria de la piel por la mañana y por la noche (desmaquillaje, limpieza e hidratación) es suficiente para mantenerla limpia.

 

Si estás lista para nutrir tu piel de manera óptima prueba el Tratamiento Gold de 30 Mascarillas de Embellé, de además de contener mascarillas listas para usar con colágeno incluye también otros ingredientes naturales buenos para la piel como la sábila, extracto de pepino, arbutina, ácido hialurónico y miel. 

 

Mascarillas Gold Embelle

Artículos Relacionados

¿Cómo dar el mejor masaje en los pies?
¿Cómo dar el mejor masaje en los pies?
Hoy te vamos a mostrar cómo dar un masaje en los pies. Lo ideal es que lo hagas cada día al llegar a casa o antes de ...
Read More
Masaje ocular, aprende cómo consentir los ojos con estos sencillos tips
Masaje ocular, aprende cómo consentir los ojos con estos sencillos tips
Para mantener una mirada brillante y descansada, y también para mejorar la visión, se puede recomendar hacer masajes ...
Read More
Los 10 errores que estas cometiendo en tu rutina y ni cuenta te has dado.
Los 10 errores que estas cometiendo en tu rutina y ni cuenta te has dado.
Hay ciertas cosas que parece que las hacemos por osmosis, en automático y realmente no estamos poniendo atención a lo...
Read More

Comparte este artículo: