Los mejores y peores peinados de los MTV Movie Awards

LOS MEJORES  Y PEORES PEINADOS DE LOS MTV MOVIE AWARDS

Recientemente se llevaron a cabo los MTV Movie Awards, que año con año premia lo más destacado de la televisión y el cine. La ceremonia reconoció grandes actores y producciones como Emma Watson, Hugh Jackman, Stranger Things, Beauty and The Beast, entre muchas más.


Pero lo que más nos gusta de éste tipo de entregas, es la alfombra roja; donde podemos ver con detalle como los famosos van vestidos y en este caso, quienes fueron las mejor y peor peinadas.


Emma Watson

Sin lugar a dudas, la que se llevó todas las miradas fue Emma Watson, quien a pesar de lucir impecable en la alfombra, fue acreedora al reconocimiento como mejor de actriz de una película, haciendo que sea nuestra #1 de las mejor peinadas.


Emma se ha caracterizado por lucir siempre perfecta y en este caso no es la excepción. Optó por un peinado con el cabello recogido al estilo de Hollywood clásico.


Cara Delevigne

Ha sido considerada una de las mujeres más bellas del mundo, al igual que de las más polémicas y en este caso también robó miradas, pero no de una manera positiva, ya que lució la cabeza rapada al ras.

 

Hailee Steinfeld

Una de las chicas de moda es Hailee Steinfeld, que por sus jovialidad y carisma se ha ganado gran parte del público. Y en la alfombra roja nos enamoró con un sencillo peinado pero sin perder la elegancia y la clase. Al parecer una de las nuevas tendencias es volver a a lo básico y cuando tienes el cabello largo, el planchado es la mejor opción.


Katherine Langford

Otra de las chicas que están causando furor en las nuevas generaciones es Katherine Langford, quién recientemente protagonizó la serie original de Netflix “Thirteen Reasons Why”. Pero lamentablemente no nos ha gustado su decisión de peinado; la caída de su cabello es perfecto, pero los dos “chipotes” que sale de la parte superior hacen que pierda el glamour.


Zendaya

Estamos encantados con tener los clásicos de vuelta y el ejemplo perfecto es Zendaya, que optó por un “bob”, que la hizo lucir como una diva de Hollywood, elegante y clásica.


Para lograr un peinado impecable hay que tener un tratamiento adecuado para el cabello y así evitar que tu cabello se dañe por los cambios que le hacemos. Nosotros te recomendamos GENEX, que potencializa y fortalece tu cabello.


¿Para ti cuales fueron los mejores y peores peinados? Nos encantará saber que opinas.

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta