Los productos de belleza asiáticos que más sorprenden

La innovación se ha interesado
por la belleza 

Ok, sabemos que algunos de los productos que conocerás a continuación pueden parecerte juguetes o pienses que son ridículos pero tienen un sentido y un motivo para existir. Son diseñados por los expertos en tecnología, hombres y mujeres asiáticos que viven en constante búsqueda por la mejoría de las cosas. Así que dales chance, conócelos y mira para qué sirven. Tal vez haya uno que pueda funcionar para lo que tú estás buscando. 

Empecemos...

CONTRA LAS MEJILLAS CAÍDAS

 

¿Qué es y cómo funciona? Es una especie de cinturón que aprieta la zona de la barbilla y el cuello. Tiene micro-corrientes y estimuladores eléctricos que activan los músculos y ayudan a fortalecerlos para mantener las mejillas en su lugar. 

 

¡A EJERCITAR LOS LABIOS!

 

¿Qué es y cómo funciona? Se trata de una adelgazador facial. Es una boquilla de plástico suave con la que puedes vencer la gravedad que se empeña en hacer que los músculos se desplomen. Con tres minutos diarios prometen que se logra un efecto visible. Sólo debes colocar la boquilla entre los dientes y hacer movimientos con la boca para ejercitar los músculos faciales. 

 

OJOS PERFECTOS

 

¿Qué es y cómo funciona? Este aparato tiene el fin de trabajar sobre el contorno de ojos, que es la piel más sensible y delicada del rostro y en donde los signos de envejecimiento se muestran con más rapidez. Son lentes antiarrugas que hacen que con cinco minutos diarios los ojos parezcan más jóvenes y frescos. La parte interna de los lentes tiene una especia de líneas onduladas que masajean la piel y los músculos del contorno de ojos. Ejercen una presión ligera sobre la piel y empujan los ojos caídos hacia donde deberían estar. 
También existen los parches para ojos, que son un tratamiento especializado en hidratar y humectar la piel del contorno de ojos para rellenar hasta las arrugas más profundas. 

 

PIEL RADIANTE, SUAVE Y NUTRIDA

 

¿Qué es y cómo funciona? Las mujeres asiáticas se han dado cuenta de que las cremas comunes no son suficiente para que la piel reciba todos los nutrientes que necesita y se mantenga perfecta, por eso han creado las mascarillas listas para usar. Son porciones de tela empapadas en un suero cargado de ingredientes activos que nutren cada célula de la piel. Funciona porque la tela actúa como una barrera que protege la fórmula del suero de contaminantes que la pueden dañar, además de permitir así que los poros logren absorber la mayor cantidad posible de activos. Al no tener que esparcir el suero sobre la piel (como se haría con las cremas) la fórmula se mantiene intacta y la piel no se frota, lo que puede ocasionar su daño. 

 

EJERCITADOR DE LENGUA 

 

¿Qué es y cómo funciona? Se trata de otra manera de combatir la flacidez facial. En este caso a través de un ejercitador de lengua que ha sido creado bajo la supervisión de la esteticista profesional Kimiko Hirayama. Sólo debes poner la boquilla sobre la lengua y hacer los movimientos indicados con la lengua. Hacia arriba, hacia abajo, sacarla, meterla...en todas las direcciones posibles. Esto promete activar los músculos y fortalecerlos. 

 

MÁSCARA DE EJERCICIO FACIAL 

 

¿Qué es y cómo funciona? Ok, lo que más hemos aprendido de las asiáticas es que fortalecer los músculos faciales es una ventaja para verte joven por más tiempo. Ésta se trata de una máscara de nylon y neopreno que estira y refuerza los músculos de la cara en varias direcciones, aligerando las arrugas, líneas de expresión y por supuesto...combatiendo la flacidez. Los materiales ondulados estimulan y tiran de los músculos mientras haces tu rutina de movimientos faciales. 

 

CALCETINES CON EFECTO PEELING 

¿Qué es y cómo funciona? Los pies también han destacado como objetivo de belleza de los innovadores asiáticos, para esto han creado calcetines que actúan como una mascarilla especializada para la piel de los pies. Hay que tomar en cuenta que la piel va cambiando en cada área del cuerpo, no es la misma en la cara, que en las manos, rodillas, pies. El tratamiento de calcetines contiene cuatro pares (uno para cada semana durante un mes) con una fórmula especial cada par. Los primeros se encargan de eliminar toda la piel vieja de los pies para dar paso a la piel nueva. La segunda semana tus pies estarán listos para el segundo par que los exfolia y quita las células muertas. El tercer paso son los calcetines para humectar y la última semana termina el tratamiento suavizando la piel para dejar tus pies perfectos. Los calcetines exfoliantes con efecto peeling se han convertido en todo un movimiento de belleza en Asia y han llegado a México para revolucionar el cuidado de los pies y darnos una opción efectiva de hacerlo desde la comodidad del hogar. 

 

¿Cuál de estos productos te atreverías a probar? 

 


 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta