Luce una mirada de impacto como Katy Perry

Mirada de impacto - Katy Perry

"La mayoría del tiempo estoy expuesta a mucha luz y a efectos de HD, por lo que hay muchas cosas sobre las cuales pensar, pero amo el buen maquillaje", con el quiera darle más profundidad a su mirada y hacerla lucir seductora y sexy.

La mirada es uno de los mayores atributos en una mujer y eso mismo piesta Katy Perry que siempre busca resaltar sus ojos y cejas.  Siempre ha buscado lucir elegante sin dejar de ser versátil y divertida.

Si quieres lucir una mirada de impacto como Katy Perry es muy sencillo. Ella tiene un color de tez muy claro, así que es importante darle colores oscuros a los ojos para que se vean más grandes y su color detalle aún más.

Los ojos y cejas son la zona donde recae todo el esfuerzo del maquillaje. La sombra en sus párpados es un "must", que aún el color que lleve sobre ellos, jamás pasa desapercibida. Puedes lucir tonos tierra y dorados, colores muy notorios para marcar tu mirada penetrante.

El delineado también es un recurso muy utilizado por ella. Éste suele ir pegado a la línea de las pestañas y creado mediante un producto en gel. El toque final son las pestañas muy bien cuidadas. Para esto te recomendamos el tratamien RoccaLash que es un tratamiento que no sólo se enfoca en hacer crecer las pestañas sino que las fortalece y las llena de los nutrientes necesarios para no debilitarse y caerse. Su fórmula está basada en un complejo péptido que estimula la producción de queratina y mejora la salud general del párpado mientras promueve el crecimiento de las pestañas.

¿Qué esperas para lucir una mirada de impacto como la de Katy Perry? Para más información visita nuestra página www.embelle.com.mx.

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta