icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Masaje ocular, aprende cómo consentir los ojos con estos sencillos tips

Para mantener una mirada brillante y descansada, y también para mejorar la visión, se puede recomendar hacer masajes oculares. Igual que ocurre con el resto de los músculos corporales, los de los ojos también se atrofian si permanecen inactivos. Unos ejercicios sencillos te ayudarán a reforzarlos, a disminuir la tensión y a mantenerlos elásticos. Por otra parte, el contorno de los ojos es lo primero que envejece del rostro, por lo que necesitas cuidarlos.

Para hacerlos descansar

Con la cabeza derecha y los ojos cerrados, traza una especie de cuadrado imaginario con el globo ocular, en una y otra dirección, descansado unos segundos antes de cambiar de sentido. Repítelo 10 veces.

Para disminuir la fatiga ocular

Masajea los dos ojos al mismo tiempo, con la cabeza y la espalda rectas y la nuca apoyada. Pon la yema del dedo corazón de cada mano sobre los globos oculares, desde la parte más alta del párpado superior hasta la línea de las pestañas. Haz movimientos muy lentos y suaves. Mantén los dedos apoyados hasta que notes la relajación interna. Repítelo unas 20 veces.

Masaje ocular para quitar tensión

La digitopresión es una técnica que consiste en pulsar con los dedos los puntos estresados. Se recomienda asociarla a una pauta respiratoria: se ejerce una presión moderada y gradual (de menos a más) con el índice durante unos cuatro segundos en cada punto, a la par que se expulsa el aire, y al inspirar se deja de apretar. Hay que hacerlo tres veces en los lugares donde se precise. La presión y descompresión ejercida proporciona luminosidad y tonifica la zona tratada, logrando con ello la belleza inmediata del contorno de los ojos.

 

Te recomendamos para consentir a tus ojos que uses el Tratamiento de Parches para Ojos de Algas & Aceite de Oliva

 

Los parches dejan el área de los ojos luciendo revitalizados y radiantes por medio de un tratamiento enriquecido con algas marinas, aceite de oliva y granada.

Beneficios

  • Humecta
  • Energiza
  • Reduce las líneas finas
  • Reduce ojeras
  • Reduce bolsas e hinchazón
  • Ilumina
  • Refresca

 

Parches para los ojos embelle

Artículos Relacionados

Cómo hacer un pedicure en casa
Cómo hacer un pedicure en casa
Te decimos paso a paso cómo hacer un pedicure en casa: Retira el esmalte y remoja las uñas Quita el esmalte con ace...
Read More
¡Alacia tu cabello sin maltratarlo!
¡Alacia tu cabello sin maltratarlo!
Sabemos que el uso de calor en nuestro cabello puede controlarlo y darnos un buen aspecto, pero debemos tomar en cuen...
Read More
Beneficios del limón para la piel
Beneficios del limón para la piel
El extracto de limón tiene muchas propiedades para la piel. Es uno de los ingredientes que aportan nutrientes y benef...
Read More

Comparte este artículo: