Mascarilla de antioxidantes casera DIY

Un cocktail de antioxidantes para tu piel.

Las frutas que se utilizan son muy ricas en antioxidantes y ácidos grasos esenciales que te ayudan a nutrir, calmar y reparar las células de la piel dañadas por los radicales libres. 

Los radicales libres que no se combaten atacan y destruyen las células sanas, provocando el envejecimiento prematuro de la piel. Esta mascarilla está formulada para reparar y regenerar la piel mientras la exfolia suavemente para lograr un tono fresco y radiante. 

 

INGREDIENTES 

1 fresa
2 moras
1 frambuesa
1/2 cucharaditas de miel de abeja natural 
1 cucharadita de harina de coco 

 

MÉTODO 

1. Coloca la fresa, las moras y la frambuesa en un plato y machácalos con un tenedor. Añade la miel y mezcla. Agrega la harina de coco poco a poco mientras revuelves para hidratarla hasta que logres una pasta ligeramente densa. La harina de coco es altamente absorbente, así que comienza agregando una cucharadita y si necesitas más agrega un poco más. La cantidad total de harina que requieras depende en qué tan espesa quieras tu mascarilla. 
2. Aplica una capa medianamente gruesa en tu piel completamente limpia. Deja reposar por 15 a 25 minutos y enjuaga con agua tibia. Aplica tu tónico y tu humectante. 
**Esta mascarilla tiene mejores efecto si la usas inmediatamente**
Esta mascarilla casera es una maravilla para reparar piel dañada o en proceso de envejecimiento y se puede aplicar en todo tipo de pieles. 

¿Ya probaste las mascarillas listas para usar de Embellé? Aplica una cada tercer día antes de dormir para ayudar en el proceso de regeneración celular y combatir el envejecimiento prematuro de la piel. 

El Tratamiento Platinum de Algas y Caviar es ideal para darle a tu piel una dosis de antioxidantes al instante. 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta