icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Mascarilla para el cuello EXTRA humectante

La piel del cuello forma parte importante de la piel más delicada del cuerpo, la del rostro. Es una continuación de ésta y es igual de vital cuidarla y protegerla. 

Ésta mascarilla para el cuello tiene prácticamente todos los nutrientes que la piel necesita. Aplícala una vez a la semana para reafirmar, iluminar, fortalecer y revertir los efectos de la edad en la piel del cuello. 

 

INGREDIENTES:

500ml de té de Tila
1 yema de huevo 
1 papa mediana, cocida y hecha puré
1 cucharada de jalea real o miel de abeja
1 cucharadita de jugo de limón
1 cucharada de aceite de almendras
5 gotas de vitamina E
Tiras de gasa

 

MÉTODO

 

1. Prepara las 2 tazas de té de Tila y deja a un lado para enfriar. Mezcla la yema de huevo y el puré de papa hasta que se forme una pasta uniforme. Vierte la miel o jalea real a la mezcla y bate bien para que se mezclen por completo. Termina añadiendo el jugo de limón, el aceite de almendras y la vitamina E. 

2. Mete la mezcla al refrigerador para que se enfríe. Mientras, prepara tiras de gasa rectangulares de manera que cubran bien el área del cuello y la barbilla. 

3. Lava bien la zona del cuello y aplica la mezcla. Asegúrate de expandirla bien por toda la zona y que quede una capa un poco gruesa, cubre con las tiras de gasa. Deja reposar de 15 a 20 minutos. 

4. Remueve las tiras de gasa y lava la zona con agua tibia. Moja un algodón con el té de Tila y pásalo por la zona en la que aplicaste la mascarilla para terminar de limpiar y tonificar. Después asegúrate de humectar. 

Puedes aplicar esta mascarilla una vez a la semana, recomendamos que sea por un periodo mínimo de tres meses para mejores resultados. 

 

¿Ya conoces el Tratamiento de 10 mascarillas de Algas y Caviar que Embellé tiene para ti? Es un tratamiento que refirma, refresca y tonifica tu piel en 28 días. Da click aquí para probarlo.

 

 

 

Artículos Relacionados

¿Por qué le tenemos miedo a las arrugas?
¿Por qué le tenemos miedo a las arrugas?
Los psicólogos señalan que “este miedo surge principalmente por la presión social” que se ejerce hacia las mujeres y ...
Read More
121 días más vieja por cada noche que no te desmaquillas
121 días más vieja por cada noche que no te desmaquillas
¿Sabes los días que envejeces cada noche que no te desmaquillas? No hay excusa para la flojera ve lo que pasa si no t...
Read More
Que tus manos y cuello no revelen tu edad
Que tus manos y cuello no revelen tu edad
Llegan los 30's y con ellos los primeros signos de la edad que tanto nos atormentan: ojeras, bolsas, patas de gallo y...
Read More


Comparte este artículo: