Microdermabrasión casera

Increíble para darle brillo a tu piel 

La microdermabrasión es una herramienta increíble para reducir las cicatrices, marcar, manchas e hiper pigmentación en la piel pero no siempre sus precios son accesibles ni seguros. 

Esta receta casera es lo más cercano posible a una microdermabrasión profesional de spa y ¡usando ingredientes naturales! Algunas veces la microdermabrasión puede provocar sensibilidad en la piel, por lo que es recomendable hacerla por la noche antes de ir a dormir. 

INGREDIENTES 

2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de agua destilada
1/2 cucharadita de jugo de limón recién exprimido 
5 gotas de aceite esencial de lavanda 

MÉTODO

Combina los ingredientes en un refractario y utiliza tus dedos para removerlos hasta que se forme una pasta. Gentilmente masajea la pasta en tu piel con movimientos circulares y pequeños. Hazlo durante 5 minutos. Remueve y limpia tu rostro con una toalla limpia húmeda con agua caliente. Hazlo suavemente, sin tallar la piel, con movimientos hacia arriba. Termina sellando los poros con agua fría. 

Puede que durante las primeras horas experimentes zonas enrojecidas así que dale un respiro a tu piel y no apliques maquillaje ni otros tratamientos faciales, por eso lo mejor es que lo hagas por la noche antes de ir a dormir. 
Al día siguiente asegúrate de usar bloqueador solar para proteger tu nueva piel. 

 

¿Quieres un tratamiento que hidrate, suavice, elimine manchas y humecte tu piel al instante? 

Conocel el Tratamiento Gold de Mascarillas Embellé, con colágeno y cinco ingredientes naturales que lo hacen todo por tu piel 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta