icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Mis trucos de belleza para transformar una piel sin chiste

Debo admitir que, trabajar en la industria de la belleza, la presión se multiplica para tener una piel impecable. Es solo una parte de la cultura de la belleza, que no se trata de productos en su núcleo, sino de métodos y técnicas para preservar la piel. Pero en los días que necesito una solución rápida, aquí están algunos de mis trucos de belleza que transformarán tu piel sin chiste a increíble, cualquier día.

 

Masaje de vapor

En las calles en Corea del Sur puedes obtener un masaje de vapor tan fácil y rápido como un manicure. Recomiendo no solo usar movimientos circulares con los dedos, sino también hacer movimientos giratorios, comenzando en la frente, luego los pómulos, las mejillas y trabajando hasta la mandíbula. Masajear aumenta la circulación y crea una tez cubierta de rocío. Para mayor beneficio, use un limpiador de aceite para maximizar la hidratación.

 

Exfoliar con un paño empapado en agua caliente.

Mi tía tiene 70 años y no tiene muchas arrugas. ¿Su secreto? Ella usa un paño empapado en agua caliente para masajear su cara todos los días, usando movimientos circulares ascendentes.

 

Usa una mascarilla de carbón.

Comprar mascarillas es tan común como comprar Kleenex en Corea del Sur. ¿Un ingrediente de rabia? Carbón. Desintoxica y exfolia tu piel, y todo lo que tienes que hacer es dejar que la mascarilla se asiente en tu rostro durante 15 a 20 minutos mientras te relajas. A mí en lo personal me gusta mucho la Mascarilla Blask de Embellè. ¿Las conoces? En caso que no, te invitamos a que visites la página web.

Mascarilla Blask Embellè

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenta difuminar para crear una piel HD perfecta.

Ya sabes cuando te levantas de la cama y piensas, Dios mío, ¿cómo escondo todo esto? Pruebe el truco de difuminar coreano, que básicamente significa usar uno o varios productos de cobertura inteligente con un pincel de maquillaje para eliminar y "difuminar" las imperfecciones no deseadas. Si utilizas una base de colchón de aire, un cosmético coreano exclusivo, puedes difuminar como un profesional, ya que la fórmula se flexiona desde una cobertura ultra pura hasta una cobertura total con cada aplicación sin tener que parecer pesada.

 

Aplicar una esencia facial entre dos capas de crema hidratante.

Muchas mujeres coreanas modernas sienten que las esencias son la clave para sellar todos los beneficios de su limpieza diaria. Las esencias son soluciones suaves y llenas de nutrientes para la piel que hidratan tu piel y se aplican después de la limpieza . El siguiente paso es agregar un suero, y luego puede agregar su crema hidratante para la máxima elasticidad e hidratación de la piel.

 

Usa una mascarilla antes de irte a dormir

Es durante la noche que las células de la piel cambian y hacen su trabajo más duro en la recuperación celular. Este es el mejor momento para hiperhidratarse y trabajar en un cutis cansado. Me gusta aplicar una máscara de dormir intensiva para corregir cualquier embotamiento. Cuando despiertes, semanas de desgaste habrán desaparecido de tu cara.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tomar té de cebada.

¿Alguna vez ha ido a un restaurante coreano y se ha tomado un té de degustación? Probablemente sea té apenas tostado, que es lo que se sirve a los bebés coreanos desde el nacimiento para fortalecer su piel y el bienestar general. El té de cebada es rico en antioxidantes y un estudio demostró que beberlo puede mejorar la circulación sanguínea. Algunos sugieren que incluso se puede duplicar como una bebida para perder peso. ¡No puedes equivocarte!

 

Practica los estiramientos bucales.

Canalice su Eliza Doolittle interior y diga A-E-I-O-U de una manera exagerada. Repita tres veces. Suena tonto, pero muchos juran que este truco mejora la circulación y aclara el tono de la piel. Ciertamente no puede hacer daño, así que dejaré que seas el juez.

 

El tratamiento de bambú y carbón BLASK, es un tratamiento profesional para realizar una limpieza facial profunda; revitaliza y provee un cuidado intensivo para remover la grasa sebácea de los poros.

Mascarilla Blask

Después de la experiencia Embellè, tu piel se sentirá fresca y renovada como recién salida de un SPA. 

Mascarilla Blask Embellè

 

 

Artículos Relacionados

¿Miedo a las arrugas? Desvanécelas naturalmente y sin efectos secundarios
¿Miedo a las arrugas? Desvanécelas naturalmente y sin efectos secundarios
Todos hemos vivido ese doloroso momento en que al mirarnos al espejo vemos que nuestra piel ha dejado de ser la misma...
Read More
¿Cómo cuidar el cabello con ingredientes naturales?
¿Cómo cuidar el cabello con ingredientes naturales?
Una de las cosas que podemos aprender de nuestros ancestros es el uso de ingredientes naturales para el cuidado del c...
Read More
La caída del cabello afecta al 30% de las mujeres
La caída del cabello afecta al 30% de las mujeres
Desgraciadamente, la pérdida del cabello dejó de ser un problema sólo del hombre; sus principales causas son hormonal...
Read More


Comparte este artículo: