Nunca exprimas un barro en esta zona, ¡podrías morir!

¡Hay que resistir la tentación!

De acuerdo con el portal The Independent, en nuestro rostro existe una zona llamada “triángulo del peligro”, que va del puente de la nariz hasta el labio superior de la boca, y es aquí donde surgen muchas espinillas y barritos que si se revientan, y tienes mala suerte, podrías morir.

 

Pero no creas que puedes morir por el sólo hecho de reventarlos, sino porque los vasos sanguíneos de  este “triángulo del peligro” están conectados con la cabeza y el cerebro, lo que significa que si se desarrolla una infección, ésta puede ingresar rápidamente al nervio central y causar pérdida de visión, parálisis permanente o la muerte.

 

 

Afortunadamente existen tratamientos más amigables para combatir y eliminar el acné, como las mascarillas para el acné. La idea es limpiar los poros y retirar por completo la suciedad y sebo que van guardando con el paso del tiempo. Además de desinfectar y eliminar gérmenes y bacterias.

Muchos ingredientes naturales ayudan a quitar el acné. Te decimos cuáles son efectivos:

Para limpiar
Pepino-Sábila-Extracto de Miel-Limón-Algas
Como antiséptico
Rosas-Lavanda
Para regenerar la piel
Extracto de Miel-Ácido Hialurónico-Arbutina-Colágeno
Para suavizar
Aguacate-Lavanda-Rosas-Sábila

 

Las mascarillas para el acné son una alternativa como tratamiento contra este padecimiento porque dejan en la piel un suero que penetra a profundidad para limpiar y no tienen efectos secundarios. Al mismo tiempo que eliminan el acné, hidratan y humectan el cutis.

 

Encuentra aquí la mascarilla para el acné ideal para tu tipo de piel. 

 

 

Pero no te espantes, ya que los casos de muerte por exprimir un barrito son muy raros

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta