icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Parches detoxificantes para pies DIY

Toxinas, químicos, metales, impurezas. Una limpieza profunda para tu organismo 

Sí, lo sabemos… Puede que con tan sólo ver la imagen de los parches detoxificantes para pies te parezca un poco grotesco. Pero es una manera poderosa y efectiva para eliminar las toxinas de tu cuerpo.

Se trata de parches que se pegan a la planta de los pies antes de irte a dormir.

 

 

 

¿Cuál es el secreto?

Los parches para pies ayudan a circular la sangre y los contenidos del sistema linfático en todo el cuerpo. Las toxinas que el cuerpo recibe mediante productos con químicos y alimentos procesados se acumulan en el sistema linfático y llegan a todos los órganos y las células.

La idea es que a través de ingredientes naturales, conociendo sus componentes y botánica, ayudemos al cuerpo a eliminar esas toxinas. Y los pies son uno de los medios de depuración. Después de aplicar los parches detoxificantes para pies notarás que tienes más energía, menos dolor en articulaciones y menos dolores de cabeza (entre otros síntomas de mejoría).

 

INGREDIENTES

1 cebolla
1 diente de ajo
1 taza de agua natural
Tiras de gasa auto adheribles (o tiras de gasa y cinta adhesiva apta para la piel)
1 par de calcetines

 

MÉTODO

1. Pica la cebolla y el ajo en trozos pequeños y reserva
2. Hierve el agua en una olla
3. Una vez que el agua esté hirviendo, agrega la cebolla y el ajo y deja hervir por 10 minutos más
4. Retira del fuego y deja enfriar la mezcla. Una vez que esté templada, moja las gasas en ellas. Deben quedar húmedas pero no escurriendo. Si son gasas auto adheribles, cuida no mojar la parte con el pegamento para no estropearlas.
5. Coloca las gasas en la planta de los pies, en el centro o si se puede cubre toda la planta de los pies y cubre con los calcetines. Duerme así toda la noche.
6. A la mañana siguiente, retira los parches y deséchalos. Lava y enjuaga bien tus pies.

 

Al retirarlos notarás que se han vuelto amarillos o cafés, esto son todas las toxinas que tu cuerpo ha logrado expulsar a través de los parches detoxificantes.

 

Después de desintoxicar tus pies, renueva la piel con el Tratamiento de Calcetines Exfoliantes de Embellé. Cuatro pares de calcetines con efecto peeling que con ingredientes naturales transforman la piel de tus pies en sólo 4 semanas. 

 

¡Pies listos para lucirse!

 



Comparte este artículo: