icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

¿Por qué funciona el pepino para mascarillas?

EL PEPINO ES 97% AGUA. ESTO SIGNIFICA QUE ES UN POTENTE HIDRATANTE PARA LA PIEL. 

Además, contiene vitaminas B y C y propiedades suavizantes. La mayoría de productos de cuidado del cabello y cuidado de la piel se fabrican con el pepino como uno de sus ingredientes principales. La fruta fresca también se utiliza en muchos salones de belleza y spas en sus tratamientos faciales para reducir las arrugas y las bolsas alrededor de los ojos. Pero exactamente ¿por qué funciona?

Revitaliza la piel

Logra que la piel recupere la hidratación, luminosidad y elasticidad.

 

Recupera el tono natural de la piel

Las enzimas del pepino tienen propiedades blanqueadoras que pueden revertir el bronceado de la piel y darle un aspecto joven y radiante

Desinflama los ojos

La inflamación de la parte baja de los ojos es algo que preocupa a muchos. El pepino puede ofrecer un alivio inmediato, el ácido ascórbico y caféico en el pepino baja la retención de agua y esto se refleja en menos inflamación e hinchazón.

Alivia quemaduras

Colocar rodajas de pepino o puré sobre la piel quemada por el sol alivia al instante. Refresca e hidrata la zona, contrarresta los daños causados por el Sol.

Rejuvenece la piel

La piel luce rejuvenecida porque mejora su tez y le da brillo. La piel se ve y se siente más tersa después de aplicar pepino en ella.

Reduce ojeras y manchas

La abundancia de los antioxidantes y de sílice en el pepino ayudan a desaparecer las ojeras. Hidrata la piel de la zona y estimula a una buena circulación de la sangre, provocando que el tono de la piel sea uniforme.

Reducir los poros abiertos

El jugo de pepino ayuda a limpiar los poros de toda la suciedad que se acumula en ellos. Apoyándolos a reducir su tamaño y cerrarse.

Hidrata la piel

El 95% de agua del pepino es agua, por esto ayuda a mantener la piel hidratada y humectada. Sus semillas son ricas en vitamina E y potasio que ayudan a reducir las líneas de expresión, arrugas, manchas y otros signos de envejecimiento.

 

 

 

Artículos Relacionados



Comparte este artículo: