icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

¿Por qué le tenemos miedo a las arrugas?

Los psicólogos señalan que “este miedo surge principalmente por la presión social” que se ejerce hacia las mujeres y los hombres. El prototipo de mujer perfecta en el siglo XXI es delgada, joven y con un cutis que los mismo dioses griegos estarían celosos. Para los hombres aunque la presión es menor también se les exige estar en forma y tener un hábito de limpieza rigurosa.

Por ello, para muchos hombres y mujeres puede significar enfrentarse al miedo de no sentirse segur@s de si mism@s.

Aunque sabemos que muchos hombres se pueden salir con la suya, ya que un hombre con algunas canas y arrugas es sexy, mientras que para la mujer es signo de envejecimiento.

Un primer indicador de este miedo se detecta cuando la persona comienza a designar una parte de su ingreso diario en productos o tratamientos de belleza. Además, estas personas comienzan a preocuparse excesivamente de su apariencia personal y les pide constantemente a sus amistades y conocidos su opinión de cuán joven se ven.

5 TIPS que te ayudarán a manejar de mejor manera el envejecimiento

1.- Ejercita tu cuerpo y mente

 

Hacer ejercicio durante nuestra vida nos ayudará a tener mejor movilidad en la vejez. Esto, pues el ejercicio ayuda a formar masa ósea y a que tengamos un corazón más eficiente.

 

2.- Dormir bien

No dormir entre siete y ocho horas diarias nos traerá problemas a largo plazo. Pasar largas noches sin dormir solo conseguirás que tu piel envejezca más rápido pues empezará a  perder elasticidad y tono.

 

3.- Comer mejor

Hay alimentos antienvejecimiento, tales como el salmón, las nueces, la coliflor y los arándanos, que te ayudarán a mantener una mejor calidad de vida.

 

4.- Disfruta tu sexualidad

Tener relaciones sexuales en forma regular ayuda a que nos veamos hasta siete años más jóvenes. Las personas que tiene sexo son menos propensos a la hipertensión y cuenta con un mejor sistema inmune. Además, durante el sexo liberarás endorfinas las cuales te ayudarán a estar más relajado y por ende podrás dormir mejor.

 

5.- Desmaquillarse

 

Por la noche nuestra piel se renueva y se regenera. Si en ese momento del día la piel no está limpia, el envejecimiento será más acelerado, aparecerán arrugas prematuras y falta de luminosidad.

 

 

Si quieres prevenir el envejecimiento prematuro y olvidarte de las arrugas. Utiliza las mascarillas que cambiaron la belleza en México.

 

Aprovecha el 50% de descuento

El tratamiento de Mascarillas Embellè Gold es una mascarilla mensual de mascarillas listas para usarse con 5 fórmulas diferentes que contienen colágeno e ingredientes naturales para mejorar la firmeza de la piel, hidratar, atenuar las líneas de expresión y brindarle a tu piel todo lo que necesita.

Después de la experiencia Embellè, tu piel se sentirá fresca y renovada como recién salida de un SPA.

 

 

Artículos Relacionados

Cómo debes cuidar tu piel en tus 30´s
Cómo debes cuidar tu piel en tus 30´s
Los 30´s son los nuevos 20´s. Es una de tus mejores fases en la vida. Los años 30 son más divertido con la madurez. P...
Read More
10 cosas que debes saber para mantenerte joven mientras estés en tus 20´s
10 cosas que debes saber para mantenerte joven mientras estés en tus 20´s
La piel no es invencible y si deseas mantenerla flexible y saludable, debe evitar las negligencias y atenerse a los h...
Read More
Mascarillas vs Cremas
Mascarillas vs Cremas
Todas deseamos una piel radiante, que se vea y se sienta fresca, hidratada, firme y tersa pero pocas sabemos cómo log...
Read More


Comparte este artículo: