icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

¿PROBLEMAS DE ACNÉ? NADIE ESTÁ EXENTO.

10 FAMOSOS CON PROBLEMAS DE ACNÉ.

La piel perfecta es el sueño de todos,  muchas personas invierten en diversos recursos para lograr resultados.

Nadie en el mundo está protegido de los ataques de acné y poros obstruidos.

Las celebridades mundiales, para quien su imagen desempeña un papel principal, también saben de primera mano que es acné, puntos negros y poros abiertos.

Estás 10 estrellas tienen problemas de acné.

Por mucho que intente esconderse bajo el maquillaje o múltiples procedimientos, los paparazzis incansables por fotos, muestran la piel dañada de estas estrellas

Victoria Bekham

La más brillante y talentosa integrante de la banda icónica de Spice Girls, la diseñadora famosa, el ícono de moda moderna, la mujer de uno de los hombres más guapos y exitosos del mundo ... y la lista sigue y sigue.

Y aún con todo esto, no es inmune a los problemas de acné.

Maria Sharapova

Dicen que los deportistas no tienen problemas con la piel. Tal vez María es una excepción. Invencible en la cancha, la deportista está molesta con los granitos, contra los cuales Sharapova lucha activamente.

Las pruebas y los demás elementos necesarios son positivos y no se pueden considerar como ataques de acné en la cara de la tenista.

Este problema no le impide a María aparecer constantemente en la lista de las deportistas más bellas del mundo.

 

Megan Fox

Es difícil de creer, pero una de las palabras más deseadas de Hollywood, de verdad tiene problemas de acné. Aunque la estrella de la película Transformers invierte grandes cantidades de dinero en los procedimientos cosméticos, la piel rugosa y pequeñas imperfecciones de la cara se notan aún bajo las capas de maquillaje.

Britney Spears

La diva americana del pop, Britney Spears, también sufre de ataques de acné. Los atentos paparazzi más de una vez consiguieron fotografiar a la estrella sin maquillaje. Por decirlo de forma suave, las fotografías no salieron muy bien para la cantante.

Los granos causaron mucho daño a la piel de la barbilla, frente, mejillas, hombros ... casi por todas partes.

 

Cristiano Ronaldo

Aún que no lo creas, este hombre, considerado uno de lo más galanes del medio deportivo también está en la lista de las celebridades con granos.

Probablemente el sudor, el estrés y el excedente de andrógenos en la sangre son la causa de los granos que se presentan en la piel del futbolista y modelo: Cristiano Ronaldo.

 

Cameron Díaz

Cameron Díaz es la luchadora principal contra el acné en Hollywood. La actriz confesó que sufría de estos problemas en la piel desde la niñez. La adolescencia ya pasó, pero los problemas en la piel se quedaron.

Actualmente Cameron Díaz lleva una vida sana, usa la crema de base y luce mucho mejor que en la juventud.

 

Keira Knightley

Si admirabas la hermosura y lo bien cuidada que está Keira Knightley, ahora te llegó el momento de la desilusión. La actriz constantemente sufre de acné.

La naturaleza Knightley es tiener la piel propensa al acné. A la belleza hollywoodense la salvan las cremas, la limpieza facial preventiva y la habilidad de ser feliz.

 

Miley Cyrus

 

La cantante y actriz Miley Cyrus también cubre su rostro con varias capas de maquillaje para disimular este problema que nos atañe a tod@s.

Beyoncé

Sí, sí, has leído correctamente. Incluso la misma Beyonce sufre de los problemas de piel.

Esta hermosa y talentosa cantante confiesa que de tener una rutina de belleza diaria, además de exfoliarse constantemente 

Daniel Radcliffe

 

Radcliffe va aumentando sus fuerzas mágicas y practicando sus técnicas de actuación.

Pero ni con toda la magia de Harry Potter, el hechicero más famoso en todo el mundo, ha podido hacer algo contra el acné.

El actor aún joven todavía no puede deshacerse de los fastidiosos ataques de acné de una vez y para siempre.

 

Todas las personas estamos expuestas a los problemas de acné y poros obstruidos, el cuidado diario con una rutina de belleza nocturna te ayudarán a limpiar tu piel de la impurezas, sin embargo también es necesario un tratamiento de mascarillas y que mejor que SHEET MASK de Aguacate y Lavanda de Embellé París.

 

Artículos Relacionados

Olvídate del bótox, desvanece arrugas naturalmente con la peonia
Olvídate del bótox, desvanece arrugas naturalmente con la peonia
Corrige las arrugas de manera natural  Todos hemos vivido ese doloroso momento en que al mirarnos al espejo vemos que...
Read More
¿Ya conoces todas las propiedades de las rosas?
¿Ya conoces todas las propiedades de las rosas?
Los pétalos de rosas han sido utilizados desde la antigüedad para el cuidado de la piel Los griegos y los romanos lo...
Read More
¡El rostro de Cleopatra que siempre soñaste!
¡El rostro de Cleopatra que siempre soñaste!
Se dice que Cleopatra ocupaba la arcilla del Mar Muerto para elaborar una mezcla que luego aplicaba en su rostro para...
Read More

Comparte este artículo: