icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Que el estrés del mundial no acabe con tu piel

Este Mundial ha sido como una montaña rusa donde hemos vivido todo tipo de emociones. La verdad es que la Copa Mundial de Fútbol representa mil emociones que repercuten en nuestra piel. Nuestra piel es el órgano más grande que tenemos y por eso es importante cuidarlo para que con cada minuto de estrés no se vea afectado. Si quieres conocer el secreto para vivir las emociones del mundial libre de arrugas y acné sigue nuestros consejos al pie de la letra.

estres mundial

El estrés que se vive en cada partido en el que México pelea por la Copa del Mundo afecta directamente a nuestro organismo. La piel es sensible a todo lo que la rodea y el estrés representa una tensión que debilita las defensas de la piel. Esto puede causar problemas dermatológicos existentes o desatar nuevas patologías como: acné, eczemas, resequedad e incluso acelerar el envejecimiento


La piel es el reflejo de nuestras emociones por eso es muy normal que en tiempos complicados como el Mundial surja una reacción. Las reacciones más comunes pueden ser desde un brote de acné causado por una producción excesiva de cortisol que se traduce en sobreproducción de sebo. Una pequeña rosácea que se da en el área de la cara, mejillas y nariz.  Urticaria por la producción de histaminas o algunas pequeñas dermatitis. Otro punto a cuidar es el tema de las arrugas y sequedad se pueden producir por el exceso de estrés.


¿Cómo hacerle para que el estrés del mundial no acabe con tu piel?


la clave es tenerla siempre bien hidratada, recuerda que una piel relajada es más saludable, el reto durante este Mundial Rusia 2018 es darle a nuestra piel todo lo que necesita. A continuación te presentamos los 5 consejos clave para que el estrés del mundial no acabe con tu piel.


  1. La limpieza es vital para prevenir la acumilación de grasa y bacterias, es importante no tocarse la cara con las manos sucias para evitar la penetración de bacterias en nuestro organismo.
  2. Mantener la piel hidratada es un must, esto lo puedes lograr tomando agua suficiente para eliminar impurezas y evitar erupciones en la piel.
  3. Humectando la piel para evitar sequedad y picor. ¡Ojo!, es importante usar productos que no tapen el poro.
  4. Evitar usar maquillajes que puedan irritar la piel  y sobre todo no utilizarlos cuando exista algún problema dermatológico.
  5. La clave para tener la piel hidratada, saludable y reafirmada son mascarillas naturales  que le brindan a tu piel todas las vitaminas que necesita.

Nosotros te invitamos a que pruebes nuestras mascarillas de colágeno GOLD con ingredientes naturales para mejorar la firmeza de la piel, hidratar, atenuar las lineas de expresión y brindarle a tu piel todo lo que necesita para enfrentarse al estrés del Mundial Rusia 2018 sin problemas.

estres en la piel

Artículos Relacionados

En verano, protege tu cabello del sol
En verano, protege tu cabello del sol
Cuando vayas a la playa es muy importante aplicar una mascarilla hidratante con protección solar que te ayude a mante...
Read More
5 tips para lucir las piernas que siempre soñaste
5 tips para lucir las piernas que siempre soñaste
Llegó la época de calor y es hora de decirle adiós a los jeans. Ahora es cuando debemos sacar nuestras prendas fresca...
Read More
Crema vs Mascarilla ¿en qué es mejor invertir?
Crema vs Mascarilla ¿en qué es mejor invertir?
Todas deseamos una piel radiante, que se vea y se sienta fresca, hidratada, firme y tersa pero pocas sabemos cómo log...
Read More

Comparte este artículo: