icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Desmaquillante para rímel a prueba de agua DIY

Todas queremos lucir pestañas perfectas, y muchas veces eso significa usar un rímel a prueba de agua para evitar que se corra o se hagan grumitos en el contorno de ojos. 

El rímel a prueba de agua es una excelente opción cuando buscamos pestañas que duren perfectamente maquilladas durante todo el día, o la noche, pero puede ser molesto a la hora de retirarlo porque no es fácil. Corremos el riesgo de que al momento de quitar el rímel de las pestañas las lastimemos, debilitemos o arranquemos. Por eso, te compartimos esta receta casera de un desmaquillante natural para rímel a prueba de agua. 

Ésta fórmula te ayudará tanto para rímel como para un maquillaje pesado que sea difícil de retirar de la piel o si lo aplicas en muchas capas. 

INGREDIENTES

 

1 cucharada de manteca de Karité
30ml de aceite de coco extra virgen
1 cucharada de aceite de almendras
10 gotas de vitamina E 

 

MÉTODO

 

1. Derrite la manteca de Karité a baño maría. Añade el resto de los ingredientes uno a la vez, dejando al último la vitamina E. Mezcla bien. 
2. Vierte la mezcla lentamente a un frasco de vidrio y deja enfriar antes de cerrar
3. Para aplicar, toma una pequeña porción del desmaquillante y masajea todo el rostro con él. Para los ojos utiliza el dedo anular para controlar la fuerza y deslízalo suavemente hacia abajo, limpiando las pestañas y retirando el rímel. Para finalizar enjuaga con agua fría para contraer los poros. 

 

Esta fórmula es gruesa y la puedes sentir grasosa por sus componentes en aceites, y aunque dejará tu piel con una sensación grasosa esto es humectación y no grasa en realidad. Los ácidos grasos de los aceites no se traducen en grasa sino en humectación para la piel. 

Si quieres evitar usar rímel a prueba de agua por los ingredientes dañinos que puede contener, aplica un suero para pestañas que las nutra, las engrose y las alargue como el Tratamiento para Pestañas RoccaLash, de Embellé. Sus ingredientes activos nutren cada pestaña desde el folículo hasta la punta. 

¡Logra pestañas de impacto en sólo un mes! 

Artículos Relacionados

121 días más vieja por cada noche que no te desmaquillas
121 días más vieja por cada noche que no te desmaquillas
¿Sabes los días que envejeces cada noche que no te desmaquillas? No hay excusa para la flojera ve lo que pasa si no t...
Read More
Que tus manos y cuello no revelen tu edad
Que tus manos y cuello no revelen tu edad
Llegan los 30's y con ellos los primeros signos de la edad que tanto nos atormentan: ojeras, bolsas, patas de gallo y...
Read More
Olvídate del bótox, desvanece arrugas naturalmente con la peonia
Olvídate del bótox, desvanece arrugas naturalmente con la peonia
Corrige las arrugas de manera natural  Todos hemos vivido ese doloroso momento en que al mirarnos al espejo vemos que...
Read More


Comparte este artículo: