icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Rejuvenece tu mirada en un sólo paso

La piel del contorno de ojos es muy especial y delicada que necesita cuidados específicos para combatir el paso del tiempo. Con la edad, la formación de arrugas y la pérdida de volumen en el surco de la ojera hacen que los ojos parezcan más hundidos y la mirada más apagada.

Con los tratamientos de revitalización del contorno de ojos conseguimos aportar luminosidad, alisar y reducir arrugas y pliegues en los ojos, recuperando el brillo de la mirada.

Tú puedes conseguir que tu mirada se vea más fresca, joven y descansada, con nuestro Tratamiento de 10 parches para el Contorno de los Ojos, de algas y aceite de oliva.

Estos parches tienen:

  • Extracto de algas marinas: grandes propiedades tonificantes, hidratantes, suavizantes, depurativas, drenantes, antioxidantes y nutritivas.
  • Aceite de oliva: repara los tejidos dañados de la piel, recomendable para heridas, cicatrices o marcas, aportando hidratación y vitaminas a la dermis para favorecer su recuperación.
  • Extracto de loto de la nieve: ayuda a la lucha contra los efectos de la radiación ultravioleta, protegiendo la piel y también efectos antiinflamatorios.
  • Extracto de granada: reafirma el tejido de la piel, contiene propiedades antioxidantes y permite recuperar su flexibilidad y elasticidad natural, además contiene propiedades astringentes que reducen el tamaño de los poros y su alto contenido en ácido púnico reconstruye y regenera la piel de forma natural.
  • Prunella vulgaris: fomenta la regeneración natural de los tejidos y es muy eficaz en la cura de lesiones e inflamaciones.
  • Extracto de hammamelis: propiedades astringentes que reducen inflamación, reduce los poros y regenera la piel.

 

¡No lo pienses más y olvídate de las líneas de expresión y ojeras!

Artículos Relacionados

¡Aprovecha tu sérum al máximo!
¡Aprovecha tu sérum al máximo!
En tu rutina de belleza, eres fiel a tu crema hidratante, pero no has recurrido nunca a este producto, una auténtica ...
Read More
Uso del barro en la belleza
Uso del barro en la belleza
  El barro es uno de los ingredientes más para mejorar la apariencia de la piel, como hidratante capilar y hasta...
Read More
¿Cómo evitar durezas en los pies?
¿Cómo evitar durezas en los pies?
"Tengo algo duro en la planta del pie que merece el apoyo". "Me ha salido un granito entre los dedos de los pies y en...
Read More

Comparte este artículo: