icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Removedor de callos DIY

Los callos pueden ser muy molestos al momento de caminar o estar de pie y si no se cuidan la dureza de la piel puede llegar a deformar la estructura ósea del pie. Para que esto no pase, compartimos contigo una receta casera de un remover callos de manera natural.

Si esta receta y procedimiento los aplicas constantemente tus pies los sentirás más suaves y saludables y las callosidades molestas quedarán en el pasado.

INGREDIENTES

½ taza de bicarbonato de sodio
½ taza de sal de mar
1 piedra pómez o lima para pies

MÉTODO

Llena una tina pequeña en donde quepan tus pies con agua tibia o caliente (tan caliente como la aguantes) para cubrir tus pies y tobillos. Agrega la sal y el bicarbonato de sodio y mete tus pies. Mueve lentamente los pies de manera que disuelvas los ingredientes en el agua.

Sumerge los pies durante 15 a 20 minutos. Retira un pie del agua y mientras siga mojado talla los callos con la piedra o la lima para pies. Regrésalo al agua unos minutos mientras haces el mismo procedimiento con el otro pie y luego vuelve a repetirlo en cada pie si es necesario.

Al terminar seca tus pies y aplica un humectante y cubre tus pies con calcetines para sellar la humectación. Esto ayudará a seguir suavizando tus pies durante toda la noche o día.

 

¡Renueva la piel de tus pies con sólo
cuatro pares de calcetines!

El Tratamiento de Calcetines Exfoliantes de Embellé con efecto peeling consigue renovar por completo la piel de tus pies en cuatro semanas dejándola suave, limpia, humectada y eliminando callosidades y hongos. 

 

calcetines exfoliantes Embellé

 

¿Quieres pies perfectos? 

 

Artículos Relacionados

¿Por qué le tenemos miedo a las arrugas?
¿Por qué le tenemos miedo a las arrugas?
Los psicólogos señalan que “este miedo surge principalmente por la presión social” que se ejerce hacia las mujeres y ...
Read More
121 días más vieja por cada noche que no te desmaquillas
121 días más vieja por cada noche que no te desmaquillas
¿Sabes los días que envejeces cada noche que no te desmaquillas? No hay excusa para la flojera ve lo que pasa si no t...
Read More
Que tus manos y cuello no revelen tu edad
Que tus manos y cuello no revelen tu edad
Llegan los 30's y con ellos los primeros signos de la edad que tanto nos atormentan: ojeras, bolsas, patas de gallo y...
Read More


Comparte este artículo: