Reto: 30 días para pestañas más largas

Las pestañas enmarcan la mirada y la hacen más llamativa, pero su función va más allá del embellecimiento.

Las pestañas protegen a los ojos de cuerpos extraños y de la luz solar. 

La caída de las pestañas o las pestañas que son muy cortas son un problema médico al que se debe prestar atención ya que se pierde la protección que los ojos necesitan para mantenerse sanos. Es importante combatir la caída de las pestañas con un tratamiento para hacer crecer las pestañas que fomente su crecimiento. 

Tenemos aproximadamente doscientas pestañas en la parte superior y cien en la parte inferior. Cada cinco meses cambiamos de pestañas y tardan en crecer en promedio cinco semanas. Existen hábitos que promueven la caída de las pestañas como no desmaquillarlas bien, productos con químicos que las debiliten, tocarlas o jalarlas, usar pestañas postizas con frecuencia y tener una alimentación pobre en nutrientes. 

¿POR QUÉ SE CAEN LAS PESTAÑAS?

A la caída constante de las pestañas se le conoce como MADAROSIS y tiene varios factores:

  • Limpiarlas demasiado fuerte y con movimientos horizontales cuando retiras el maquillaje
  • Dormir con maquillaje: no las deja respirar y las debilita
  • La máscara que usas, existen fórmulas más espesas y baratas que no tienen ningún componente que cuide tus pestañas
  • Rizarlas cuando están maquilladas y rizarlas muy fuerte
  • Deficiencia de vitamina A, B y E. Son las encargadas de mantener la piel, pelo, uñas y pestañas fuertes y sanas
  • La edad. Aunque no queramos creerlo, conforme crecemos la producción de elementos indispensables para una piel, pelo y pestañas fuertes va disminuyendo
  • Recuerda que las pestañas se consideran parte del pelo entonces la alopecia no sólo afecta el cabello de tu cabeza sino el de todo tu cuerpo
  • El estrés es casi el enemigo número uno de nuestra salud en general. Debilita nuestro sistema y hace que perdamos cabello, pestañas, afecta nuestra piel y llega a los órganos ya en un nivel muy grave
  • Cambios hormonales.

 

EL RETO: 30 días, pestañas más largas

El reto consiste en incluir en tu rutina de belleza los siguientes 4 pasos por 30 días. Son 4 semanas en las que tu cuerpo y tus pestañas recibirán los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para mantenerse saludables. ¿Lista? Empecemos.

 

 

1. Nútrelas por dentro 

Los cuidados de las pestañas que se deben seguir son por fuera pero también por dentro, igual que el cabello y la piel, por eso te compartimos esta receta de un licuado para fortalecerlas ya que es muy importante incluir en la dieta nutrientes esenciales y vitaminas necesarias para darles fuerza y vitalidad. Este licuado tiene ingredientes con todos los nutrientes necesarios para conseguir unas pestañas fuertes, más largas y expresivas.

INGREDIENTES 
6 zanahorias
Zumo de 4 naranjas
1 cucharada de nueces
1 cucharada de piñones
1 cucharada de miel

 

MÉTODO
Mezcla todos los ingredientes en una licuadora y bebe un vaso del licuado diario por las mañanas. Además de fortalecer tus pestañas, también ayudará a fortalecer tu cabello haciendo que luzca sedoso y brillante.

 

 

2. Desmaquíllalas diario

Los productos que usamos para maquillar las pestañas bloquean su capacidad para oxigenarse, las resecan y las debilitan. Por esto es importante que las limpies perfectamente antes de dormir para que tengan la oportunidad de regenerarse. 

3. Huméctalas

Por las noches después de lavar tus pestañas, puedes humectarlas con algún aceite como el de ricino o almendras para darles flexibilidad. 

4. Nútrelas con un suero

Aplica dos veces al día un suero que las nutra. Uno de los ingredientes que fortalece y alarga las pestañas es la ADENOSINA porque promueve la activación celular por lo que prolonga la vida de las pestañas y las fortalece.  Da energía e hidratación a las células, potencia la función de las fibras de colágeno. Es particularmente eficaz para combatir el envejecimiento del párpado y combinado con Lecitina se potencian los resultados. 

Rocca Lash es un tratamiento que no sólo se enfoca en hacer crecer las pestañas sino que las fortalece y las llena de los nutrientes necesarios para no debilitarse y caerse. Su fórmula está basada en un complejo péptido que estimula la producción de queratina y mejora la salud general del párpado mientras promueve el crecimiento de las pestañas.

 

SUS INGREDIENTES ACTIVOS

Complejo de péptidos

Los péptidos son moléculas que contienen proteínas y aminoácidos. Su función es llevar estás proteínas y aminoácidos a las células que presentan una deficiencia de ellas.

Proteína hidrolizada de soja

Fija la humedad, aportando elasticidad y flexibilidad a las pestañas.

Ascorbil

Es ácido ascórbico (vitamina C). Tiene la capacidad de inactivar los radicales libres y los rayos ultravioleta y regenerar la vitamina E, otro potente antioxidante. 

Fosfato de magnesio

Activa la Vitamina B y ayuda en la síntesis de las proteínas. Además, regula la absorción de calcio que fortalece uñas, huesos, pelo y pestañas. 

Adenosina

Promueve la activación celular por lo que prolonga la vida de las pestañas y las fortalece.  Da energía e hidratación a las células, potencia la función de las fibras de colágeno. Es particularmente eficaz para combatir el envejecimiento del párpado y combinado con Lecitina se potencian los resultados. 

Lisolecitina

Aporta vitamina E a las pestañas y a la piel, es excelente antioxidante para combatir los radicales libres e hidratante para la piel. 

Glicéridos de cártamo

Aporta gran cantidad de vitamina E que actúa como antioxidante, mejora la piel del párpado y la desinflama y promueve el crecimiento del cabello y pestañas. 

 

EL MÉTODO

A diferencia de otros productos para pestañas, Rocca Lash no se aplica a lo largo de la pestaña con un cepillo tipo rímel sino que es un gel que se aplica con una pluma tipo jeringa directamente sobre el nacimiento de la pestaña porque esa es la parte que se debe tratar. Actúa sobre la raíz penetrando los folículos pilosos de las pestañas a profundidad.

Este desarrollo representa la más reciente biotecnología científica avanzada en el área. Es un método seguro y eficaz para el tratamiento de las pestañas.

 

 

30 días para tener pestañas 25% más largas, 20% más gruesas y con 30% más brillo. 

 

¡ÚNETE AL RETO!

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta