icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Rutina de belleza para Primavera

Un nuevo comienzo para tu piel 

Con Marzo llega la nueva temporada y por lo mismo es importante renovar nuestra rutina de belleza y acoplarla al nuevo clima y todo lo que la Primavera trae consigo. 

Los pasos son los mismos de una rutina de belleza completa, lo que cambia deben ser los ingredientes o productos. Lo básico para Primavera es cuidar la producción de grasa y la protección solar. Así que aquí te contamos los mejores ingredientes para llevar a cabo tu rutina de belleza como toda una profesional. 

LIMPIAR 

Ingrediente: Pepino 

El 97% de agua que contiene el pepino unido a su elevado contenido en vitamina E y aceites naturales lo convierten en un ingrediente excelente para reparar, hidratar y aportar vitalidad a nuestra piel. Este es uno de sus mayores beneficios, por lo que si notas que tu piel de tu rostro se ve apagada, castigada o ya no luce tan radiante como antes, no dudes en nutrirla con una mascarilla de pepino. Lograrás recuperar su textura y frescura natural.

TONIFICAR 

Ingrediente: Rosas 

Los aceites naturales que encontramos en los pétalos de rosas nos dan una piel hidratada y sedosa. Son muy beneficiosos para pieles sensibles ya que su contenido de azúcares calma la piel y dan una sensación de alivio.

HIDRATAR 

Ingrediente: Ácido Hialurónico 

Es el número uno, conocido como el vencedor en hidratación por su gran capacidad para atraer las moléculas de agua y dirigirlas hacia dentro de las células. Muchos doctores han cambiado incluso el botox por el ácido hialurónico para rellenar arrugas. 

HUMECTAR 

Ingrediente: Miel 

Se considera un eficaz remedio para paliar el efecto de las arrugas o eliminar las asperezas de la piel, porque humecta y proporciona elasticidad y lisura; para las pieles secas es ideal la aplicación de una mascarilla elaborada con huevo y miel. La miel es un ingrediente que ofrece una importante acción limpiadora y, es que, gracias a las enzimas naturales que contiene es ideal para limpiar la piel en profundidad y eliminar toxinas.

EXFOLIAR 

Ingrediente: Aloe Vera 

Las propiedades de la sábila se deben a su rica composición en mucílagos, minerales, vitaminas, minerales y antioxidantes. ¡Es uno de los ingredientes más completos para perfeccionar el aspecto y el estado de la piel! Es perfecto para prevenir el envejecimiento prematuro y la formación temprana de arrugas y líneas de expresión. Te contamos más a detalle:

  • Sus vitaminas, minerales y antioxidantes la convierten en un rejuvenecedor facial. Ayuda a prevenir el desgaste y oxidación de las células de la piel.
  • Promueve la regeneración de la piel dañada, haciéndola perfecta para reducir cicatrices y estrías.
  • Tiene un efecto calmante y emoliente. Es ideal para sanar pieles quemadas por el sol y para disminuir el enrojecimiento en pieles sensibles

Por último, aplica MASCARILLAS que nutran tu piel. Una o dos veces a la semana es indispensable para lograr una piel perfecta. 

Nuestra piel necesita las mascarillas porque es la manera de que los ingredientes penetren a profundidad en los poros llenándola de vitalidad y juventud. 

 

Una mascarilla cada tercer día para una piel perfecta 

Con el Tratamiento de Mascarillas Gold de Embellé cubres todas las necesidades de tu piel para primavera con colágeno y cinco ingredientes naturales que alimentan tu piel dejándola como nueva. 

 

Artículos Relacionados

Cómo debes cuidar tu piel en tus 30´s
Cómo debes cuidar tu piel en tus 30´s
Los 30´s son los nuevos 20´s. Es una de tus mejores fases en la vida. Los años 30 son más divertido con la madurez. P...
Read More
10 cosas que debes saber para mantenerte joven mientras estés en tus 20´s
10 cosas que debes saber para mantenerte joven mientras estés en tus 20´s
La piel no es invencible y si deseas mantenerla flexible y saludable, debe evitar las negligencias y atenerse a los h...
Read More
Mascarillas vs Cremas
Mascarillas vs Cremas
Todas deseamos una piel radiante, que se vea y se sienta fresca, hidratada, firme y tersa pero pocas sabemos cómo log...
Read More


Comparte este artículo: