Rutina de belleza para Primavera

Un nuevo comienzo para tu piel 

Con Marzo llega la nueva temporada y por lo mismo es importante renovar nuestra rutina de belleza y acoplarla al nuevo clima y todo lo que la Primavera trae consigo. 

Los pasos son los mismos de una rutina de belleza completa, lo que cambia deben ser los ingredientes o productos. Lo básico para Primavera es cuidar la producción de grasa y la protección solar. Así que aquí te contamos los mejores ingredientes para llevar a cabo tu rutina de belleza como toda una profesional. 

LIMPIAR 

Ingrediente: Pepino 

El 97% de agua que contiene el pepino unido a su elevado contenido en vitamina E y aceites naturales lo convierten en un ingrediente excelente para reparar, hidratar y aportar vitalidad a nuestra piel. Este es uno de sus mayores beneficios, por lo que si notas que tu piel de tu rostro se ve apagada, castigada o ya no luce tan radiante como antes, no dudes en nutrirla con una mascarilla de pepino. Lograrás recuperar su textura y frescura natural.

TONIFICAR 

Ingrediente: Rosas 

Los aceites naturales que encontramos en los pétalos de rosas nos dan una piel hidratada y sedosa. Son muy beneficiosos para pieles sensibles ya que su contenido de azúcares calma la piel y dan una sensación de alivio.

HIDRATAR 

Ingrediente: Ácido Hialurónico 

Es el número uno, conocido como el vencedor en hidratación por su gran capacidad para atraer las moléculas de agua y dirigirlas hacia dentro de las células. Muchos doctores han cambiado incluso el botox por el ácido hialurónico para rellenar arrugas. 

HUMECTAR 

Ingrediente: Miel 

Se considera un eficaz remedio para paliar el efecto de las arrugas o eliminar las asperezas de la piel, porque humecta y proporciona elasticidad y lisura; para las pieles secas es ideal la aplicación de una mascarilla elaborada con huevo y miel. La miel es un ingrediente que ofrece una importante acción limpiadora y, es que, gracias a las enzimas naturales que contiene es ideal para limpiar la piel en profundidad y eliminar toxinas.

EXFOLIAR 

Ingrediente: Aloe Vera 

Las propiedades de la sábila se deben a su rica composición en mucílagos, minerales, vitaminas, minerales y antioxidantes. ¡Es uno de los ingredientes más completos para perfeccionar el aspecto y el estado de la piel! Es perfecto para prevenir el envejecimiento prematuro y la formación temprana de arrugas y líneas de expresión. Te contamos más a detalle:

  • Sus vitaminas, minerales y antioxidantes la convierten en un rejuvenecedor facial. Ayuda a prevenir el desgaste y oxidación de las células de la piel.
  • Promueve la regeneración de la piel dañada, haciéndola perfecta para reducir cicatrices y estrías.
  • Tiene un efecto calmante y emoliente. Es ideal para sanar pieles quemadas por el sol y para disminuir el enrojecimiento en pieles sensibles

Por último, aplica MASCARILLAS que nutran tu piel. Una o dos veces a la semana es indispensable para lograr una piel perfecta. 

Nuestra piel necesita las mascarillas porque es la manera de que los ingredientes penetren a profundidad en los poros llenándola de vitalidad y juventud. 

 

Una mascarilla cada tercer día para una piel perfecta 

Con el Tratamiento de Mascarillas Gold de Embellé cubres todas las necesidades de tu piel para primavera con colágeno y cinco ingredientes naturales que alimentan tu piel dejándola como nueva. 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta