¡Semana Santa! Aprovecha para un tratamiento en tu piel

Unos días para tu piel 

¡Empiezan las primeras vacaciones del año! 

Si eres de los que las han estado esperando desde que inició el año, ocupa un poco de tu tiempo libre para consentirte y cuidar tu piel. 

Éstos son nuestros consejos de lo que puedes hacer en estos días: 

Empieza con una exfoliación 

Al exfoliar tu piel la ayudas en el proceso de regeneración. Eliminas todas las impurezas acumuladas en ella y las células muertas. Además al momento de hacerlo aprovechas para masajear suavemente la piel lo cual activa la circulación y la oxigena. 

Asegúrate de utilizar un exfoliante especial para tu rostro y otro especial para el cuerpo. La diferencia es que en el rostro se utilizan granos más pequeños como harina de arroz, bicarbonato de sodio y en el cuerpo pueden ser más grandes como sal de mar o azúcar.  

Regálate un facial con vapor 

El facial con vapor es la mejor manera de purificar los poros de tu piel. Es el segundo paso para limpiar a profundidad el cutis, lo que hace es dilatar los poros de tal manera que todas las impurezas logren ser expulsadas de ellos. 

Ésta práctica previene la formación de puntos negros, espinillas y granos. Aprende cómo hacerlo en casa aquí. 

Masajea tu rostro 

Masajear la piel siempre será un paso en una rutina de belleza para piel perfecta. Muy pocas personas lo hacen porque no es muy conocido el beneficio que un masaje puede dar a la piel, normalmente se piensa en los beneficios para los músculos y terminaciones nerviosas. Un buen masaje, que sea suave y armonioso ayuda a oxigenar las células de la piel a través de la activación de la circulación de la sangre. Al estar bien oxigenadas las células, éstas pueden ocupar su energía en su proceso de regeneración y revitalización lo que se refleja en una piel más sana, joven, lisa y firme. 

Prueba con un masaje con agua o masaje Kobido para piel perfecta

¡Aplica mascarillas!

Las mascarillas son el secreto mejor guardado de la piel perfecta. Se han utilizado como método de belleza durante siglos, por mujeres y hombres de todas las culturas, en todos los continentes y con gran variedad de ingredientes. Cuando algo es usado en todo el mundo y desde principios de la historia no hay duda de su éxito. 

Las mascarillas son ese elixir para la piel. Aplicar una cada tercer día le da a tu piel el boost que necesita para lucir bella. 

Hoy en día la práctica de las mascarillas es más sencilla gracias a los avances tecnológicos que han hecho posible la creación de mascarillas listas para usar. Adiós a las mezclas caseras, adiós a embarrárte la cara, adiós al tiempo ocupado en comprar y batir ingredientes. Las mascarillas listas para usar son porciones de tela recortadas con la forma del rostro y empapadas en un suero nutritivo con ingredientes activos que penetran en la piel. 


El gran beneficio de las mascarillas listas para usar es que el suero tiene una mayor capacidad de penetrar en los poros, se absorbe mucho mejor que los ingredientes enteros (como se prepararía una mascarilla casera). En muchas ocasiones están creados a partir de los ingredientes naturales pero con una mayor concentración. 

Para esta temporada de semana santa, puedes aplicar mascarillas que hidraten, humecten y protejan a la piel del sol. 

Ahora si, tienes toda una guía para consentir a tu piel estos días de semana santa. ¡A disfrutar! 

 

Un Tratamiento que lo hace todo por tu piel 

El Tratamiento GOLD de Embellé y sus ingredientes activos: colágeno, extracto de miel, pepino, arbutina, sábila y ácido hialurónico llenan cada célula de tu piel con el potencial para una piel perfecta

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta