icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

¿Si ellas pueden, por qué los hombres no?

¿Si ellas pueden, por qué los hombres no? 

 

El cuidado de la cara y el cuerpo ya no es exclusivo de las mujeres y cada día aumentan los varones que están interesados en su imagen. Desde las celebridades como hasta los chicos comunes que están cada vez más al pendiente de su salud y la piel.

 

 

La piel de los hombres y de las mujeres es distinta, principalmente, son tres los factores fisiológicos que las diferencian: el espesor, la firmeza y la secreción sebácea; es un tipo de piel más grasa que la de ellas y el principal problema es el brillo.

Algunos de los hábitos que deben seguir los hombres para mantener su piel cuidada son:

  • Una buena limpieza facial con productos específicos para el rostro.
  • Afeitarse después de la ducha y de limpiar la cara con un producto que prepare el rostro para el afeitado.
  • Usar un tratamiento después de afeitarse que aporte a la piel frescor y calma.
  • Utilizar tratamientos faciales: hidratantes, nutritivos, anti-arrugas, anti-edad, contorno de ojos, específicos para pieles grasas, etc.
  • Utilizar productos de protección solar para antes, durante y después del sol.
  • Ducharse con productos específicos y usar desodorantes después de la ducha.

Existen mascarillas hechas a base de productos tan extravagantes como: 

Caviar

Las propiedades de la hueva del esturión son la regeneración, nutrición y tonificación del rostro. Al combinar este exclusivo ingrediente con extracto de perla, se mejora la elasticidad y la oxigenación de la piel. Si se le agrega cobre, se estimula el colágeno y la elastina.

 

Cacahuate

Si tienes la piel seca, en un bol, tritura 100 gramos de maní, agrega una cucharada de miel y una de aceite de oliva. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Luego, aplica sobre el rostro y cuello. Deja actuar durante 15 minutos. Retira con agua tibia.

 

Chocolate

El cacao, además de su delicioso sabor, posee propiedades terapéuticas, como ayudar a reducir medidas, estimular la elaboración natural de colágeno, alisar la piel de naranja y eliminar el estrés.

 

Champagne

Las mascarillas a base de este ingrediente liberan delicadamente la piel de las impurezas, además de refrescar y conservar joven el cutis.

Artículos Relacionados



Comparte este artículo: