Suero milagroso para las puntas abiertas DIY

Ya no tienes que cortar las puntas abiertas, puedes repararlas

El aguacate es una de las grasas "buenas" más populares y es un superalimento tanto para el organismo como para el cabello. Su omega-3, ácidos grasos, vitaminas, fibra y magnesio nutre el cabello y la piel del cuero cabelludo a profundidad. 

Si sufres de puntas abiertas prueba este suero que repara la resequedad del cabello y acaba con las puntas abiertas en un par de semanas. 

INGREDIENTES 

1 cucharadita de aceite de aguacate 
2 a 3 gotas de aceite esencial de romero 

MÉTODO 

¡Esta receta es de lo más fácil! Sólo vierte el aceite en la palma de tu mano y agrega las gotas del aceite esencial de romero. Aplica en las puntas de tu cabello, sólo las puntas, y cepilla para cubrirlas bien con el suero. Déjalo durante todo el día o la noche y enjuaga con shampoo. 

El aceite de aguacate es ultra humectante mientras que el romero repara las hebras del cabello y promueve su sano crecimiento. 

 

Nutre los folículos capilares de tu cabello para que crezca abundante y saludable 

Con el Tratamiento Genex de Shampoo y Acondicionador revive la belleza natural de tu cabello con poderosos ingredientes activos que penetran cada folículo para estimular el crecimiento y fortalecimiento de tu cabello. 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta