News

Aceite de ricino

  • Consejos para tener unas cejas bonitas

    Consejos para tener una cejas bonitas

     

    Las cejas son como el marco de los ojos por lo que deben formar una parte importante de nuestra rutina de belleza. Como en todo, las preferencias en cuanto a la forma y la apariencia de las cejas varía de persona a persona.

     

     

    Es importante tomar en cuenta la forma de tus ojos y tu cara para decidir cómo se te verán mejor las cejas.

    Reglas generales para darle forma a las cejas

    El principio de la ceja debe comenzar en el borde exterior del puente de la nariz, la ceja debe enarbolar en su punto más alto en el borde exterior del iris del ojo y debe terminar directamente en paralelo al borde del ojo. 

    Puedes usar una lápiz de ceja para rellenar los espacios en caso que tus cejas no lleguen a alguno de estos puntos.

    Cejas muy delgadas

    Las cejas demasiado delgadas hacen a la persona verse más rellena y de mayor edad, trata de no sacarte o depilarte las cejas demasiado.

    Vellos de más

    Los vellos que siempre debes eliminar son los que están arriba de la nariz en medio de las dos cejas, los que están en las sienes y los que están en el arco de la ceja. 

    Cortar el largo de más

    Cepilla las cejas hacia arriba y luego fíjate si hay vellos demasiado largos. Corta el largo en exceso con unas tijeras pequeñas. 

    Cepilla las cejas hacia abajo y fíjate nuevamente. Repite el paso anterior, cortando con las tijeritas cualquier vello que parezca ser demasiado largo.

    Para mantener las cejas saludables

    Masajea el área de las cejas con un cepillo de cerdas suaves por unos minutos todas las noches y continua con un masaje con aceite de oliva. 

    Si te quitaste cejas de más

    Rellena los huecos con un lápiz de cejas afilado, usa movimientos ligeros y rápidos para dibujar el vello, también puedes usar polvo para cejas para un look más natural. 

    Si no te crecen las cejas

    Además del aceite de ricino, otra opción para que crezcan las cejas es ponerse aceite de almendras, te lo puedes aplicar una o dos veces al día.

     

    Ver Publicación

  • ¿Cabello reseco? ¡Conoce estos remedios caseros!

    El cabello seco y sin vida puede convertirse en un problema para las personas que desean lucir bien y uno de los resultados son las puntas abiertas, una queja muy común entre las personas con cabello largo.

    Las causas pueden ser hereditarias, naciste con cabello crespo el cual tiende a resecarse, o tu cabello es muy poroso, también porque se ha dañado con químicos como permanentes y decolorantes y finalmente el uso excesivo de secadoras, químicos, tintes o el sol.

    No existe un remedio mágico para tener cabello hermoso y saludable, sin embargo, con dedicación, perseverancia, una dieta saludable y tomando de 6 a 8 vasos de agua al día es posible reparar el cabello dañado.

     

    Aguacate: es rico en grasas que hidratan el cabello.

    Combina un aguacate maduro, una cucharadita de aceite de germen de trigo y una cucharadita de aceite de jojoba. Aplica después del champú, empezando por el cuero cabelludo y dándote masaje hasta llegar a las puntas. Ponte una gorra de plástico y déjalo actuar por 10 ó 15 minutos y enjuaga.

    Repite una vez por semana.

     

    Gelatina sin sabor

    Mezcla una cucharada de gelatina sin sabor con una taza de agua hasta que se empiece a hacer como un gel, no dejes que se corte del todo y agrega una cucharadita de vinagre de manzana. Revuelve bien y aplícalo después del champú, ade tratar todo el cabello incluyendo el cuero cabelludo. Déjalo actuar por 5 o 10 minutos, no más, y enjuaga.

    ¡Una vez al mes es suficiente!

     

    Aceite de linaza

    Hidrata tu cabello desde adentro consumiendo una cucharadita de aceite de linaza con tus comidas.

     

    Leche, huevo y unas gotitas de aceite de almendras

    Mezcla los tres ingredientes y aplica la mezcla al cabello. Cubre con una toalla por veinte minutos y enjuaga.

     

    Mayonesa, aceite de oliva y cerveza

    Mezcla unas cucharadas de mayonesa con unas cucharadas de aceite de oliva y date un masaje con la mezcla por todo el cabello. Déjalo actuar por una hora y lava como de costumbre. Sécate el cabello con un paño y aplica cerveza con un atomizador. No te enjuagues.

     

    Aceite de ricino y ajo

    Mezcla 8 cucharadas de aceite de ricino caliente con 8 dientes de ajo grandes machacados, deja macerar por 36 horas y cuela.

    Date un masaje con el aceite en el cabello especialmente en el cuero cabelludo y envuelve la cabeza con una toalla; déjalo actuar por una hora o más y lava como de costumbre.

     

    Ver Publicación

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta