icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

News — asia

El secreto de belleza que Victoria Beckham encontró en Japón

 

"Mientras todos se reían de mí, yo estaba construyendo las bases de mi imperio de moda"

En uno de sus viajes a Asia, Victoria Beckham encontró un secreto de belleza que cambió la historia de su piel. Por muchos años, la empresaria tuvo que usar maquillaje para tapar los granitos e imperfecciones en su piel pero encontró en la cultura de belleza de Japón las técnicas ideales para mantener su piel sana y perfecta. Y por primera vez en muchos años, Victoria lución una piel lisa, tersa y suave. 

Las mujeres japonesas son famosas por su piel de porcelana. El culto en Japón por la piel perfecta, joven y pura ha hecho un gigante de la industria de la belleza, en la que actualmente existen más empleos que en otras industrias incluyendo la de tecnología. Mientras que en Occidente, a penas nos estamos dando cuenta de los beneficios de los productos e ingredientes naturales para nuestra salud. 

En Asia, la salud del organismo se cuida con tratamientos tradicionales, es decir a través de la naturaleza. Muchos de los ingredientes que utilizan provienen de los animales y plantas, y es así como fortalecen su ideología de la interconexión que existe en el mundo entre los humanos, animales, plantas, el universo y la energía universal qi. Ellos creen que todos existimos para ayudarnos entre sí. 

Y uno de esos ingredientes secretos de belleza en Japón, que conoció Victoria Bechkam y se enamoró es el excremento de ruiseñor. Sorprendente pero cierto. Su fascinación por este ingrediente secreto fue dada a conocer en la publicación británica The Telegraph en Octubre de 2008. 

 

El secreto de belleza que Victoria Beckham encontró en Japón

"Solía sentirme famosa, pero ahora me siento exitosa"  Victoria Beckham    Victoria Beckham es una de las mujeres que sorprende por su historia de vida, su calidad humana y su belleza. Recientemente contó la verdad de su participación en una de las agrupaciones musicales más aclamadas en los años 90,...

Ir a video →

Categorías

Publicidad
www.embelle.com.mx
google-site-verification: google04caf661519b4c00.html