News

beneficios del aguacate

  • Mascarillas Coreanas: El producto de belleza más deseado en México

    Una piel perfecta: La enseñanza de las Coreanas

     

    Por muchos lados hemos ya escuchado o leído que las mujeres asiáticas se han convertido en verdaderos íconos de la piel perfecta. Sus prácticas de belleza han recorrido el mundo para convertirse en LA guía por excelencia de perfección de la piel, y esto no sólo incluye su rutina de belleza sino también su estilo de alimentación y los productos que más alaban para cuidar su piel. 

     

     

    Las mujeres mexicanas podemos ser reconocidas por muchas cosas, pero si algo podemos aprender de otras culturas es el cuidado de la piel. En la cultura mexicana poco se ha desarrollado en cuanto a tecnología e innovación en tratamientos para el cuidado del cutis, es común que generación tras generación se enseñe a utilizar las recetas de belleza milenarias de las abuelas o las típicas cremas faciales de siempre. En cambio, en Asia la innovación es una constante en todas las industrias. 

    El culto por la belleza en Asia data de épocas muy antiguas, desde las Geishas que buscaban tener la piel lo más blanca posible con agua de arroz hasta las mujeres chinas que comenzaron a dar masajes al rostro con rodillos de jade para mantener la firmeza y elasticidad de la piel. Éstos son ejemplos sencillos de prácticas de belleza que siguen usándose al día de hoy, pero los tratamientos han dado un giro. Podemos decir que se han recopilado recetas de belleza de las culturas japonesa y china y se han sumado a la innovación Coreana para la creación de tratamientos más eficaces para la piel de hoy en día.

    Y es que para ser honestos, en la actualidad la piel necesita de nuevos tratamientos que a cuiden y la protejan porque el ambiente, la comida, el clima, el estilo de vida y muchas cosas más ya no son las mismas de los tiempo de nuestros ancestros. Por eso es que las cremas y recetas milenarias ya no funcionan hoy en día si se aplican igual que antes. 

    Una de las creaciones Coreanas que más impacto ha tenido al rededor del mundo son las Mascarillas Faciales listas para usar. Son verdaderamente una revolución en el mundo de la belleza y han llegado a México a regenerar el pensamiento de las mexicanas en cuanto al cuidado de la piel. 

    ¿De qué se trata? 

    Las mascarillas faciales listas para usar son porciones de tela (puede ser de fibra de fruta, seda, papel, algodón, etc.) empapadas en un suero nutritivo de ingredientes naturales que han sido utilizados desde tiempos históricos para lograr una piel bella en diferentes culturas. Se presentan en porciones individuales, una mascarilla por paquete, permitiendo así que el suero mantenga intactas sus propiedades y no se contamine al contacto con los dedos como lo hacen las cremas. 

     

     

    ¿Cómo funcionan? 

    La mascarilla lista para usar se aplica sobre el rostro completamente limpio y se deja actuar de 20 a 25 minutos antes de retirarla y desecharla. Éste es el tiempo suficiente para que los poros de la piel absorban la solución de ingredientes activos que contiene el suero. La porción de tela de la mascarilla permite que el suero que ha entrado en contacto con la piel no se contamine con los agentes externos del ambiente y lo cubre para darle un espacio y tiempo para penetrar la piel a profundidad. 

     

     

     

    Las mujeres asiáticas aplican de 1 a 4 mascarillas listas para usar por semana, asegurándose así de que su piel reciba todos los nutrientes que necesita para mantenerse en óptimas condiciones. Cada mascarilla tiene su objetivo, existen mascarillas especiales para acné, para humectar, para limpiar, para suavizar, etc. Y los ingredientes van desde el aguacate hasta la baba de caracol, conocida como el BOTOX natural y muy utilizada en Asia para el cuidado de la piel. 

    ¿Cuánto cuesta tener una piel perfecta? 

    Es posible preparar tus propios tratamientos caseros para cuidar la piel, sin embargo su efectividad puede no ser la mejor. Si lo que quieres es tener una piel perfecta, impecable y libre de afecciones es indispensable recurrir a tratamientos especializados para lograrlo. 

    En México existen opciones como los peelings faciales que van desde los $3000 por un tratamiento completo, el láser que puede costar desde $1500 a $2000 por una sesión, los masajes faciales que se cotizan de $550 a $720 por masaje, hasta las cirugías plásticas que elevan su costo a mínimo $15000 dependiendo la zona y lo que se quiera tratar. Pero no sólo se trata del costo sino del precio emocional y físico por el que se atraviesa con estos tratamientos que pueden ser muy dolorosos. 

    Lo más recomendable es empezar a cuidar la piel desde joven y lograr cambios paulatinos, no agresivos. Ese es otro plus de las mascarillas listas para usar. En México se han utilizado más de cien mil tratamientos de mascarillas listas para usar en los últimos dos años. Las mujeres mexicanas están siendo testigo de los beneficios que esta alternativa ha traído a la regeneración de su piel a través de Embellé, la marca que representa el cuidado asiático de la piel en México. Con Embellé se pueden encontrar todo tipo de mascarillas desde las faciales hasta mascarillas para los pies. Un tratamiento de 10 días va desde los $1000 (¡ésto significa 10 días de mascarillas por sólo mil pesos!)  y se pueden elegir paquetes con promociones que resultan muy buena opción para tener una rutina de belleza completa. Sin duda un gran contraste con otros tratamientos faciales... 

     

     

    El tratamiento favorito de las mexicanas es el Tratamiento GOLD de mascarillas Embellé, que contiene 10 mascarillas listas para usar con colágeno y cinco ingredientes naturales: extracto de pepino, sábila, miel, arbutina y ácido hialurónico. Cada uno especializado para tratar la piel. Es el tratamiento más completo que existe y se encarga de limpiar, regenerar, suavizar, humectar, quitar manchas, rellenar arrugas y dar firmeza a la piel. ¡Impresionante! Por eso tantas mujeres lo han adoptado como el rey de su rutina de belleza. 

     

    ¡Empieza HOY a tener una piel perfecta! 

     

     

     

     

     

    Ver Publicación

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta