News

brillo en la piel

  • 10 Cosas que hacer por tu Mamá


    10 COSAS QUE HACER POR TU MAMÁ

     

    Aunque se merece que la festejemos todo el año, demuéstrale este 10 de mayo que no hay persona tan especial como ella con estos regalos excepcionales.


    1. Relájense en un SPA. Y no hablamos de un SPA lujo, si no que nos referimos a que le lleves el SPA a casa con Embellè París.  No hay nada mejor para mimarla que una buena mañana de mascarillas listas para usarse que revitalizarán tu piel y la de tu mamá.

    1. Llévale el desayuno a la cama.  Sin duda una de las sorpresas más agradables es cuando alguien nos lleva el desayuno muy bien preparado a la cama, aunque sea incómodo, es uno de los detalles que no pueden hacer falta para un ser querido.

    1. Váyanse de shopping. Si por más que piensas no se te ocurre qué regalarle, mejor llévala de compras. Ninguna mujer se negaría a una tarde de compras entre amigas y menos si es madre e hija.

    1. Un kit de cosméticos y accesorios que incluya todo lo que ella usa para lucir siempre perfecta, puede ser uno de los regalos más completos. No significa que se vea mal, sino que simplemente quieres que siga luciendo bella, además, que note que te preocupas porque así sea. Te recomendamos el suero alisador de piel instantáneo Retage, de Embellè, que hará que tu mamá luzca unos añitos menos. ¡Que mejor regalo que lucir bella y joven!

     

    1. Algo nuevo. una de las opciones más comunes es llevarla a comer, pero esta vez puedes sorprenderla con una idea más “moderna”, llévala al lugar que siempre ha querido o incluso hagan actividades que no ha tenido oportunidad de hacer como una clase de cocina o incluso aventarse del paracaídas.
    1. Pídele a tu mamá que te cuente acerca de su vida. Una manera de hacer que alguien se sienta valioso es demostrarle que te interesa por lo que es, por su experiencia y por lo que piensa.

    1. Envíale un mensaje de texto solo porque sí. Incluso los actos pequeños de amabilidad tienen grandes retribuciones. Enviarle un mensaje de texto durante el día e indicarle que piensas en ella servirá de ayuda para que se sienta valorada y especial.

    1. Bromear con ella. Hacer bromas, reírse y tener un tipo de humor "secreto" entre tu mamá y tú servirá de ayuda para fortalecer su vínculo y hará que se sientan seguros y felices en su relación.
    1. Hazle un regalo personal. Los regalos significan más cuando demuestran que invertiste algo de tiempo y esfuerzo en ellos. No tienen que ser costos
    2. Ayúdala en casa. Hacer los quehaceres puede ser estresante y puede consumir mucho tiempo. Quítale un poco de presión a tu mamá al ayudarle con lo que puedas. Esto funciona mucho mejor si la sorprendes. 

    Estas fueron nuestras recomendaciones para el día perfecto con mamá. ¿Y tú, cómo la consientes?

     

     

     

     

     

    Ver Publicación

  • Mascarilla con Miel y Manzanas DIY ¡Dale brillo a tu piel!

    ¡Que el brillo regrese a tu piel!

    Las últimas temporadas, en el mundo de la belleza se impuso la moda de una piel perfectamente mate, opaca, sin brillo. Pero ahora regresa esa luminosidad a la piel del rostro, es un brillo que no habla de una piel grasosa sino de una piel bien hidratada, humectada y sana. 

    Sigue esta receta casera de mascarilla de miel para darle a tu piel el brillo saludable que la hará lucir bella y radiante. Esta mascarilla casera se basa en los fabulosos efectos de las frutas como productos de belleza y es recomendada para pieles con granitos o quemaduras por el sol. Ideal para revertir los daños por el sol en la piel a finales de la temporada de verano. 

    Las manzanas son ricas en vitamina C, la cual es un agente abrillantador de la piel. Las frutas cítricas también son fuentes supremas de vitamina C, las combinamos con aceite de semillas de arándanos que es alta en antioxidantes protectores de los rayos solares. 

    INGREDIENTES

    Tiras de gasa
    1 manzana verde en rebanadas finas
    1 cucharadita de miel
    1/2 cucharadita de jugo de limón 
    1/2 cucharadita de aceite de semilla de arándanos
    1-2 cucharadas de harina de arroz

     

    MÉTODO

    1. Corta las tiras de gasa en capas dobles. Corta dos rectángulos para la frente y dos para el cuello. Para las mejillas corta 4 círculos (dos para cada mejilla) 
    2. Mezcla todos los ingredientes, añadiendo tanta harina de arroz sea necesaria para lograr una consistencia firme, sin que gotee. 
    3. Aplica la mezcla en el rostro y cubre con las tiras de gasa para protegerla del ambiente y los agentes externos que la puedan contaminar. Espera por 10 minutos antes de removerlas y enjuagar tu piel con agua tibia. En caso de sentir picazón o ardor retira y enjuaga inmediatamente. 
    4. Siempre termina aplicando un humectante y protector solar FPS 30 para cuidar la vitamina C que le acabas de dar a tu piel. 

     

    Prepara y aplica esta mascarilla casera de mazanas y miel una o dos veces a la semana por un periodo de tres semanas para unificar el tono y brillo de tu piel. 

     

    Complementa tu rutina de belleza con el Tratamiento de Parches para Ojos con Aceite de Oliva y Algas de Embellé para darle a tu mirada luz. Desinflama, elimina ojeras y rellena arrugas al rededor de los ojos. 

     

    Ver Publicación

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta