News

cabello perfecto

  • La rutina de belleza de Kate Middleton

    ¿Cuál es la rutina de belleza de Kate Middleton? 

    Kate Middleton ha sido madre por segunda vez hace poco, pero a pesar de la presión que tiene por ser la duquesa de Cambridge y ser madre de dos, siempre la vemos radiante. Es por ello que en éste Miércoles de Musas nuestra inspiración es Kate. Aquí te platicamos cuales son sus 8 secretos de belleza.

    Cabellera voluptuosa y brillante

    El cabello es la marca comercial de Kate Middleton, desde sus primeras apariciones en público, siempre ha llevado un cabello impecable y brillante, especialmente cuidado y con aspecto saludable. Si vas a llevarlo suelto, te recomendamos que lo peines con ondas muy suaves y naturales, de este modo podrás lucir casual, pero a la vez, no perderás la elegancia.

     

    Semirecogido

    Cuando la princesa Kate debe asistir a largas jornadas laborales, intenta mantener su cara lo más despejada posible, para evitar que el pelo llegue a molestarle. Es así que opta por un peinado semirecogido muy refinado al que otorga volumen en la parte superior, mientras la parte inferior la deja suelta tipo melena. Casual y fino a la vez.

     

    Ojos y labios

    Siempre se ha distinguido por elegir un maquillaje muy natural y sofisticado, definitivamente nada artificial. Los ojos de Kate nunca han se han acentuado con técnicas como los "smokey eyes" ni han destacado por un maquillaje elaborado. Simplemente con rímel y una línea delgada con delineador de ojos, es suficiente. Mientras que sus labios los pinta con colores nude. 

    Cejas

    Kate nos tiene acostumbrados a unas cejas perfectas. Consigue equilibrar su belleza con unas cejas gruesas, disimular la frente ancha y centrarse en los ojos. 

    Colores neutros

    La paleta de colores para su maquillaje se basa básicamente en colores neutros. La duquesa siempre escoge un rosa empolvado para sus mejillas y prefiere el brillo de un tono más oscuros de su color natural para los labios y así obtener un aspecto sano y cuidado.

     

    Ahora tú también puedes lucir como la duquesa de Cambridge con estos tips muy fáciles de seguir. Te recomendamos que complementes tu rutina de belleza con los productos de Embellè París que puedes encontrar aquí:  https://embelle.com.mx/collections/all-products-1

     

     

     

     

    Ver Publicación

  • Los mejores y peores peinados de los MTV Movie Awards

    LOS MEJORES  Y PEORES PEINADOS DE LOS MTV MOVIE AWARDS

    Recientemente se llevaron a cabo los MTV Movie Awards, que año con año premia lo más destacado de la televisión y el cine. La ceremonia reconoció grandes actores y producciones como Emma Watson, Hugh Jackman, Stranger Things, Beauty and The Beast, entre muchas más.


    Pero lo que más nos gusta de éste tipo de entregas, es la alfombra roja; donde podemos ver con detalle como los famosos van vestidos y en este caso, quienes fueron las mejor y peor peinadas.


    Emma Watson

    Sin lugar a dudas, la que se llevó todas las miradas fue Emma Watson, quien a pesar de lucir impecable en la alfombra, fue acreedora al reconocimiento como mejor de actriz de una película, haciendo que sea nuestra #1 de las mejor peinadas.


    Emma se ha caracterizado por lucir siempre perfecta y en este caso no es la excepción. Optó por un peinado con el cabello recogido al estilo de Hollywood clásico.


    Cara Delevigne

    Ha sido considerada una de las mujeres más bellas del mundo, al igual que de las más polémicas y en este caso también robó miradas, pero no de una manera positiva, ya que lució la cabeza rapada al ras.

     

    Hailee Steinfeld

    Una de las chicas de moda es Hailee Steinfeld, que por sus jovialidad y carisma se ha ganado gran parte del público. Y en la alfombra roja nos enamoró con un sencillo peinado pero sin perder la elegancia y la clase. Al parecer una de las nuevas tendencias es volver a a lo básico y cuando tienes el cabello largo, el planchado es la mejor opción.


    Katherine Langford

    Otra de las chicas que están causando furor en las nuevas generaciones es Katherine Langford, quién recientemente protagonizó la serie original de Netflix “Thirteen Reasons Why”. Pero lamentablemente no nos ha gustado su decisión de peinado; la caída de su cabello es perfecto, pero los dos “chipotes” que sale de la parte superior hacen que pierda el glamour.


    Zendaya

    Estamos encantados con tener los clásicos de vuelta y el ejemplo perfecto es Zendaya, que optó por un “bob”, que la hizo lucir como una diva de Hollywood, elegante y clásica.


    Para lograr un peinado impecable hay que tener un tratamiento adecuado para el cabello y así evitar que tu cabello se dañe por los cambios que le hacemos. Nosotros te recomendamos GENEX, que potencializa y fortalece tu cabello.


    ¿Para ti cuales fueron los mejores y peores peinados? Nos encantará saber que opinas.

     

     

    Ver Publicación

  • Tratamiento casero para regenerar el cuero cabelludo DIY

    ¡Recupera la salud de tu cuero cabelludo!

    Esta mezcla botánica de aceites esenciales crea un tratamiento acondicionador profundo para el cuero cabelludo y el cabello que sana el cabello dañado, con puntas abiertas y reseco. Disfruta un masaje de ensueño que calma la piel afectada del cuero cabelludo, ayuda a desbloquear los folículos pilosos, energiza la raíz del cabello, las oxigena y estimula el crecimiento del cabello mientras nutre a profundidad y lo acondiciona. 

     

     

    INGREDIENTES

     

    1/2 taza de aceite de uva
    1/2 taza de aceite de jojoba
    4 cápsulas de vitamina E
    10 gotas de aceite esencial de romero
    18 gotas de aceite esencial de limón
    24 gotas de aceite esencial de lavanda 
    22 gotas de aceite esencial de tea tree
    1 frasco de vidrio oscuro con tapa 

     

    MÉTODO

     

    1. Con la ayuda de un embudo, vierte el aceite de uva y el de romero. Mezcla y después agrega el contenido de las cápsula de vitamina E, vuelve a mezclar y finalmente añade el resto de los aceites esenciales. Cierra la tapa firmemente y agita para mezclar bien los ingredientes. 

    2. Guarda en un lugar fresco y seco lejos de la luz directa del sol. 

    3. Para aplicarlo hazlo sobre el cabello previamente cepillado y seco. Aplica generosamente en el cuero cabelludo y continua hacia las puntas. Aplica la cantidad que sea necesaria para que todo el cabello sea cubierto. Masajea el cuero cabelludo por 10 minutos y después cubre la cabeza con una toalla limpia y seca, déjalo actuar por 30 minutos antes de retirar la toalla. 


    También puedes hacerlo por la noche antes de dormir para dejarlo actuar por más tiempo en el cuero cabelludo y obtener mejores resultados. Después lava tu cabello con un shampoo nutritivo como el Tratamiento de Shampoo y Acondicionador Genex, que con sus ingredientes activos como la cafeína y ginseng ayudan a revitalizar los folículos pilosos y activar el crecimiento de nuevo cabello más fuerte y sano. 

     

    Tip: Puedes utilizar este tratamiento casero con aceites esenciales como un acondicionador en seco o para quitar el frizz del cabello. Simplemente aplica unas pocas gotas en tus dedos y pásalas a lo largo de tu cabello mojado o seco. 

     

     

    Ver Publicación

  • El cabello perfecto de Jennifer Aniston. ¡Ha revelado su secreto!

    Desde que se hizo famosa por su actuación en la aclamada serie de Friends, Jennifer Aniston ha sido aclamada, seguida e idolatrada por su cabellera perfecta. El color, el tono, los cortes, la textura y el brillo de su cabello son envidiables. 

    Recientemente, la actriz reveló que su rutina para el cuidado del pelo incluye beber mucha agua, incluir alimentos en su dieta altos en grasas buenas como las almendras, aguacates y aceite de oliva, aplicar mascarillas para el cabello y espaciar los lavados. Ese es su truco, la actriz deja pasar dos días entre lavados y lo hace con productos naturales, shampoos que no contengan químicos que dañen el cuero cabelludo. 

    Además, se dice que Jennifer lleva con el mismo estilista más de 10 años y lo lleva con ella a todos los eventos de alfombra roja a los que acude. 

    Para peinarse, le encanta las coletas pulidas y peinadas hacia atrás o con raya en medio y recurre a las trenzas para adquirir textura en su melena. 

    Pero ahí no queda la cosa. Michael Canale es el artífice del color de que su pelo castaño y ondulado se transformara hasta lo que es hoy con un pelo liso, con rubios progresivos y un brillo extra que cuesta mantener trabajando su pelo "unos 20 minutos cada vez que va a la peluquería para realzar su look dorado de playa", asegura Canale.

    Y en cuanto al tono, se trata de un rubio caramelizado en consonancia con tonos arena como "un rubio caramelo con matices en arena y tonos beige para realzar su color de ojos". Y para el que Canale recomienda retocar cada cuatro semanas.

    Así que si quieres copiar el pelo de la actriz, pide capas largas a tu estilista y elige tonos bronce para tu melena con una suave mezcla de mechas rubias y marrones suaves que puedes conseguir con tu base oscura y dale fuerza a tu cabello usando tratamientos que te ayuden a evitar la caída,  promuevan el crecimiento y mantengan la vitalidad de la piel cabelluda.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Ver Publicación

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta