News

cabello rizado

  • La rutina de belleza de Kate Middleton

    ¿Cuál es la rutina de belleza de Kate Middleton? 

    Kate Middleton ha sido madre por segunda vez hace poco, pero a pesar de la presión que tiene por ser la duquesa de Cambridge y ser madre de dos, siempre la vemos radiante. Es por ello que en éste Miércoles de Musas nuestra inspiración es Kate. Aquí te platicamos cuales son sus 8 secretos de belleza.

    Cabellera voluptuosa y brillante

    El cabello es la marca comercial de Kate Middleton, desde sus primeras apariciones en público, siempre ha llevado un cabello impecable y brillante, especialmente cuidado y con aspecto saludable. Si vas a llevarlo suelto, te recomendamos que lo peines con ondas muy suaves y naturales, de este modo podrás lucir casual, pero a la vez, no perderás la elegancia.

     

    Semirecogido

    Cuando la princesa Kate debe asistir a largas jornadas laborales, intenta mantener su cara lo más despejada posible, para evitar que el pelo llegue a molestarle. Es así que opta por un peinado semirecogido muy refinado al que otorga volumen en la parte superior, mientras la parte inferior la deja suelta tipo melena. Casual y fino a la vez.

     

    Ojos y labios

    Siempre se ha distinguido por elegir un maquillaje muy natural y sofisticado, definitivamente nada artificial. Los ojos de Kate nunca han se han acentuado con técnicas como los "smokey eyes" ni han destacado por un maquillaje elaborado. Simplemente con rímel y una línea delgada con delineador de ojos, es suficiente. Mientras que sus labios los pinta con colores nude. 

    Cejas

    Kate nos tiene acostumbrados a unas cejas perfectas. Consigue equilibrar su belleza con unas cejas gruesas, disimular la frente ancha y centrarse en los ojos. 

    Colores neutros

    La paleta de colores para su maquillaje se basa básicamente en colores neutros. La duquesa siempre escoge un rosa empolvado para sus mejillas y prefiere el brillo de un tono más oscuros de su color natural para los labios y así obtener un aspecto sano y cuidado.

     

    Ahora tú también puedes lucir como la duquesa de Cambridge con estos tips muy fáciles de seguir. Te recomendamos que complementes tu rutina de belleza con los productos de Embellè París que puedes encontrar aquí:  https://embelle.com.mx/collections/all-products-1

     

     

     

     

    Ver Publicación

  • Los mejores y peores peinados de los MTV Movie Awards

    LOS MEJORES  Y PEORES PEINADOS DE LOS MTV MOVIE AWARDS

    Recientemente se llevaron a cabo los MTV Movie Awards, que año con año premia lo más destacado de la televisión y el cine. La ceremonia reconoció grandes actores y producciones como Emma Watson, Hugh Jackman, Stranger Things, Beauty and The Beast, entre muchas más.


    Pero lo que más nos gusta de éste tipo de entregas, es la alfombra roja; donde podemos ver con detalle como los famosos van vestidos y en este caso, quienes fueron las mejor y peor peinadas.


    Emma Watson

    Sin lugar a dudas, la que se llevó todas las miradas fue Emma Watson, quien a pesar de lucir impecable en la alfombra, fue acreedora al reconocimiento como mejor de actriz de una película, haciendo que sea nuestra #1 de las mejor peinadas.


    Emma se ha caracterizado por lucir siempre perfecta y en este caso no es la excepción. Optó por un peinado con el cabello recogido al estilo de Hollywood clásico.


    Cara Delevigne

    Ha sido considerada una de las mujeres más bellas del mundo, al igual que de las más polémicas y en este caso también robó miradas, pero no de una manera positiva, ya que lució la cabeza rapada al ras.

     

    Hailee Steinfeld

    Una de las chicas de moda es Hailee Steinfeld, que por sus jovialidad y carisma se ha ganado gran parte del público. Y en la alfombra roja nos enamoró con un sencillo peinado pero sin perder la elegancia y la clase. Al parecer una de las nuevas tendencias es volver a a lo básico y cuando tienes el cabello largo, el planchado es la mejor opción.


    Katherine Langford

    Otra de las chicas que están causando furor en las nuevas generaciones es Katherine Langford, quién recientemente protagonizó la serie original de Netflix “Thirteen Reasons Why”. Pero lamentablemente no nos ha gustado su decisión de peinado; la caída de su cabello es perfecto, pero los dos “chipotes” que sale de la parte superior hacen que pierda el glamour.


    Zendaya

    Estamos encantados con tener los clásicos de vuelta y el ejemplo perfecto es Zendaya, que optó por un “bob”, que la hizo lucir como una diva de Hollywood, elegante y clásica.


    Para lograr un peinado impecable hay que tener un tratamiento adecuado para el cabello y así evitar que tu cabello se dañe por los cambios que le hacemos. Nosotros te recomendamos GENEX, que potencializa y fortalece tu cabello.


    ¿Para ti cuales fueron los mejores y peores peinados? Nos encantará saber que opinas.

     

     

    Ver Publicación

  • Lo que todo hombre debe saber para cuidar su cabello

    Lo que todo hombre debe saber para cuidar su cabello

     

    No cabe duda que una de las mayores preocupaciones dentro de la estética masculina es el cabello, ya que sufre al igual que la piel con los excesos de temperatura, por eso no es recomendable lavar el cabello con agua muy caliente y para secar el cabello siempre lo mejor es al aire, o con una toalla con movimientos suaves.

     

     

     

    La alimentación es un factor que repercute, el tabaco y la contaminación en general perjudican a nuestro cabello que pide una limpieza a gritos, lavar el cabello a diario no es perjudicial, siempre que lo hagamos con shampoo suave y adecuado.

    Debemos cuidar nuestro cabello, como si se tratara de nuestra piel, por tanto no debemos abusar de las uñas para rascar la cabeza de manera agresiva, ni tampoco usar elementos excesivamente afilados ya que podríamos dañarlo.

    El acondicionador es uno de nuestros aliados para que el cabello presente un buen aspecto, proporcionándole brillo, suavidad y volumen. No debes aplicarlo a diario, dos o tres veces por semana es suficiente, eso sí, recuerda que no debes aplicarlo en la raíz, siempre es mejor aplicarlo sólo en las puntas.

    El gel, la cera y la espuma no son buenos compañeros y es fundamental que el producto no se aplique en la raíz, solo levemente en las puntas y de ésta forma dejamos que nuestro cabello respire.

    El masaje capilar es sin duda una de las mejores formas para estimular el flujo sanguíneo y en casos de estrés puede detener la caída del cabello. El masaje debe ser suave y con la yema de los dedos.

    Ver Publicación

  • ¡Cuida tu cabello!

    ¡Cuida tu cabello!

     

    El cabello sin duda hace lucir a las mujeres hermosas y sexys; sin embargo, requiere de ciertos cuidados para mantenerlo saludable.

     

     

    Cabello fino

    El cabello fino suele lucir lacio y aceitoso. Si ese es tu caso, trata de usar un shampoo medio, que no contenga demasiado acondicionador. Los productos que contienen lanolina, silicona o aceites no son recomendables, pero puedes agregar volumen usando un acondicionador con proteínas o aplicando un acondicionador cremoso sólo en las puntas.

    Cabello teñido

    El cabello que es aclarado, teñido o enrulado con frecuencia puede debilitar su estructura general, además, el uso de herramientas modeladoras como secadoras, equipos de alisado o enrulado pueden acabar con la humedad natural, si los utilizas recuerda siempre hacerlo en temperatura media.

    La sobre exposición a los rayos solares ultravioletas, el viento y la lluvia puede causar estragos al cabello teñido o tratado, ya que estos elementos castigan las raíces del cabello.

    Cuida tu cabello

    Luego de nadar o hacer ejercicio debes enjuagar el cabello para eliminar la sal, el cloro o el sudor. El cabello mojado es vulnerable, puede romperse con facilidad a causa de accesorios o bandas cortantes.

    Ver Publicación

  • Los aminoácidos y su importancia

    Los aminoácidos y su importancia 

    Los aminoácidos son la base de todo proceso vital ya que son absolutamente necesarios en todos los procesos metabólicos.

     

     

     

    La metionina contiene azufre y puede formar cadenas, que a su vez se entrelazan entre sí, esto es exactamente lo que pasa en el cabello y las uñas. La metionina puede ayudarnos a fortalecer la estructura tanto del cabello como de las uñas y es una excelente auxiliar contra la caída del cabello.

    La arginina favorece el crecimiento del cabello: Su efecto vasodilatador favorece el crecimiento capilar, la abundancia de óxido nítrico abre los canales de potasio, mejora de esta forma el riego sanguíneo del folículo piloso y estimula el crecimiento del cabello. 

    La glutamina es vital para la formación del cabello: un suplemento adicional de glutamina es fundamental a partir de una edad media o avanzada para fortalecer nuestro cabello, especialmente en estados de estrés y de gran carga física. La glutamina es un elemento fundamental que contiene azufre, componente importante para el crecimiento del cabello.

    Al igual que la piel, el cabello tiene una gran necesidad del mineral zinc. El zinc participa en la formación de la creatina, que es un componente fundamental del cabello, la piel y las uñas. 

    Así mismo, el organismo humano necesita zinc para la formación del colágeno, que no solo forma parte del tejido conjuntivo, fundamental para el pelo y la piel, sino también, en general, de la estructura del cabello.

    Por este motivo la pérdida de cabello es una de las primeras señales de una deficiencia de zinc, que a menudo es mejorable a través de una ingesta adicional del mismo.

    Todas las vitaminas del complejo B son esenciales para el crecimiento sano del pelo, una prueba clara de las muchas deficiencias de esta u otra vitamina es la pérdida de cabello y/o cabello frágil o sin brillo.

    La vitamina C también juega un papel importante en el crecimiento sano del cabello, es necesario que haya hierro en los glóbulos rojos y que estos puedan a su vez penetrar en las raíces del cabello. La deficiencia de hierro puede causar daños estructurales y, de este modo, producir pérdida de cabello.

    Ver Publicación

  • Las ventajas de cepillarnos el cabello

    Las ventajas de cepillarnos el cabello

    La apariencia y la salud de nuestro cabello tiene una gran importancia en nuestro aspecto y, por ello, constituye una preocupación bastante importante. Siempre estamos muy pendientes de cuáles son las medidas que debemos tomar para no dañarlo y aumentar su brillo y resistencia.

    Cepillar el cabello parece una acción algo anticuada, pero lo cierto es que sigue teniendo muchos beneficios que no logran algunos tratamientos y, por supuesto, resulta mucho más cómodo y barato.

     

     

    Cepillarnos el cabello es una costumbre muy tradicional, pero no somos conscientes de lo importante que esto es para nuestro cabello. La imagen típica del cepillado del cabello antes de irse a la cama que tantas veces hemos visto en las películas, las series o, quizá, tú misma lo haces con frecuencia, es el mejor consejo que se puede dar para mantener la salud y el brillo de tu cabello.

    ¿Cómo cepillarnos el cabello?

     Lo primero que debemos hacer es elegir bien el cepillo, en el caso de que no tengas un cepillo plano, debes conseguirlo ya que resulta mucho más efectivo.

    Se inicia el cepillado con la cabeza hacia abajo y comenzando desde la parte de la nuca hasta abajo. A continuación, cepilla los lados y, para terminar, endereza la cabeza y cepilla el pelo desde lo más alto hacia abajo.

    La intensidad no debe ser demasiado suave, ya que no se conseguirían los objetivos buscados ni demasiado intensa, ya que se podría estimular a las glándulas responsables de producir grasa.

    El cepillado del pelo por la mañana te ayudará a activar la microcirculación sanguínea después de las horas de sueño, con esto conseguirás una mayor suavidad del cuero cabelludo.

    El cepillado de por la noche es bueno para eliminar todas aquellas impurezas que se han ido adhiriendo al cabello durante todas las horas del día.

     

     

     

    Ver Publicación

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta