News

cabello saludable

  • Alimentos para un cabello sano y fuerte

    Alimentos para un cabello sano y fuerte

    Mantener el cabello en buen estado es relativamente fácil si sigues los pasos correctos. El cabello está hecho de proteínas, por lo que llevar una alimentación sana y una buena higiene es clave para mantener una cabellera atractiva. Aquí te platicamos qué alimentos debes incluir en tu dieta diaria para nutrir tu cabello.


    Lo verde da vida

    Espinacas, brócoli, espárragos, col rizada; mientras más intenso sea el tono de verde, más beneficios nutricionales dará a tu cabello. Los vegetales verdes son excelentes para fortalecer el cabello, ya que aportan vitamina A y C que estimulan las sustancias sebosas encargadas de mantenerlo hidratado.

    Legumbres

    Las legumbres son realmente importantes para fortalecer el cabello y evitar que comience a quebrarse, ya que aportan proteínas, hierro, zinc y biotina. Esta última es una sustancia que tiene el poder de fortalecer los folículos pilosos y tallos, es así que repara los cabellos debilitados. Ejemplos de legumbres son las lentejas, frijoles, garbanzos, habas, etc.


    Cítricos y Vitamina C

    Todas las frutas ricas en vitamina C promueven el crecimientos del cabello y ayudan a mantenerlo saludable. La vitamina C tiene un papel de suma importancia en la producción de colágeno, que mantiene el cabello sano, además ayuda a suavizar, fortalecer e hidratar. Esto lo podemos encontrar en el limón, la naranja y la toronja.

    El agua es vida

    Si tu cabello se quiebra con facilidad, se cae en exceso o no crece, seguramente es por falta de hidratación. El agua tiene una función muy importante en nuestro organismo. La deshidratación en nuestro cuerpo es la causa de tener una cabellera opaca y sin brillo, por lo que hay que beber 8 vasos de agua al día para mantener nuestro cabello hidratado y con vida.


    El huevo

    Es uno de los alimentos más ricos en B12, que es clave para nutrir y dart lozanía. Sus nutrientes funcionan como acondicionadores para aumentar volumen, brillo y textura, además es un humectante por naturaleza.

     

    Recuerda que hay muchos factores que dañan la salud de nuestro cabello como una dieta desequilibrada, estrés, cambios de clima y poca higiene; por eso los hábitos saludables son la mejor estrategia para fortalecerlo. Para complementar tu rutina de belleza te recomendamos el tratamiento GENEX de shampoo y acondicionador, que potencializará tu cabello y así lucir  como siempre has querido.

    Ver Publicación

  • La rutina de belleza de Kate Middleton

    ¿Cuál es la rutina de belleza de Kate Middleton? 

    Kate Middleton ha sido madre por segunda vez hace poco, pero a pesar de la presión que tiene por ser la duquesa de Cambridge y ser madre de dos, siempre la vemos radiante. Es por ello que en éste Miércoles de Musas nuestra inspiración es Kate. Aquí te platicamos cuales son sus 8 secretos de belleza.

    Cabellera voluptuosa y brillante

    El cabello es la marca comercial de Kate Middleton, desde sus primeras apariciones en público, siempre ha llevado un cabello impecable y brillante, especialmente cuidado y con aspecto saludable. Si vas a llevarlo suelto, te recomendamos que lo peines con ondas muy suaves y naturales, de este modo podrás lucir casual, pero a la vez, no perderás la elegancia.

     

    Semirecogido

    Cuando la princesa Kate debe asistir a largas jornadas laborales, intenta mantener su cara lo más despejada posible, para evitar que el pelo llegue a molestarle. Es así que opta por un peinado semirecogido muy refinado al que otorga volumen en la parte superior, mientras la parte inferior la deja suelta tipo melena. Casual y fino a la vez.

     

    Ojos y labios

    Siempre se ha distinguido por elegir un maquillaje muy natural y sofisticado, definitivamente nada artificial. Los ojos de Kate nunca han se han acentuado con técnicas como los "smokey eyes" ni han destacado por un maquillaje elaborado. Simplemente con rímel y una línea delgada con delineador de ojos, es suficiente. Mientras que sus labios los pinta con colores nude. 

    Cejas

    Kate nos tiene acostumbrados a unas cejas perfectas. Consigue equilibrar su belleza con unas cejas gruesas, disimular la frente ancha y centrarse en los ojos. 

    Colores neutros

    La paleta de colores para su maquillaje se basa básicamente en colores neutros. La duquesa siempre escoge un rosa empolvado para sus mejillas y prefiere el brillo de un tono más oscuros de su color natural para los labios y así obtener un aspecto sano y cuidado.

     

    Ahora tú también puedes lucir como la duquesa de Cambridge con estos tips muy fáciles de seguir. Te recomendamos que complementes tu rutina de belleza con los productos de Embellè París que puedes encontrar aquí:  https://embelle.com.mx/collections/all-products-1

     

     

     

     

    Ver Publicación

  • Los mejores y peores peinados de los MTV Movie Awards

    LOS MEJORES  Y PEORES PEINADOS DE LOS MTV MOVIE AWARDS

    Recientemente se llevaron a cabo los MTV Movie Awards, que año con año premia lo más destacado de la televisión y el cine. La ceremonia reconoció grandes actores y producciones como Emma Watson, Hugh Jackman, Stranger Things, Beauty and The Beast, entre muchas más.


    Pero lo que más nos gusta de éste tipo de entregas, es la alfombra roja; donde podemos ver con detalle como los famosos van vestidos y en este caso, quienes fueron las mejor y peor peinadas.


    Emma Watson

    Sin lugar a dudas, la que se llevó todas las miradas fue Emma Watson, quien a pesar de lucir impecable en la alfombra, fue acreedora al reconocimiento como mejor de actriz de una película, haciendo que sea nuestra #1 de las mejor peinadas.


    Emma se ha caracterizado por lucir siempre perfecta y en este caso no es la excepción. Optó por un peinado con el cabello recogido al estilo de Hollywood clásico.


    Cara Delevigne

    Ha sido considerada una de las mujeres más bellas del mundo, al igual que de las más polémicas y en este caso también robó miradas, pero no de una manera positiva, ya que lució la cabeza rapada al ras.

     

    Hailee Steinfeld

    Una de las chicas de moda es Hailee Steinfeld, que por sus jovialidad y carisma se ha ganado gran parte del público. Y en la alfombra roja nos enamoró con un sencillo peinado pero sin perder la elegancia y la clase. Al parecer una de las nuevas tendencias es volver a a lo básico y cuando tienes el cabello largo, el planchado es la mejor opción.


    Katherine Langford

    Otra de las chicas que están causando furor en las nuevas generaciones es Katherine Langford, quién recientemente protagonizó la serie original de Netflix “Thirteen Reasons Why”. Pero lamentablemente no nos ha gustado su decisión de peinado; la caída de su cabello es perfecto, pero los dos “chipotes” que sale de la parte superior hacen que pierda el glamour.


    Zendaya

    Estamos encantados con tener los clásicos de vuelta y el ejemplo perfecto es Zendaya, que optó por un “bob”, que la hizo lucir como una diva de Hollywood, elegante y clásica.


    Para lograr un peinado impecable hay que tener un tratamiento adecuado para el cabello y así evitar que tu cabello se dañe por los cambios que le hacemos. Nosotros te recomendamos GENEX, que potencializa y fortalece tu cabello.


    ¿Para ti cuales fueron los mejores y peores peinados? Nos encantará saber que opinas.

     

     

    Ver Publicación

  • Tecnología que combate la caída del cabello

    El cabello es símbolo de belleza y salud 

    El cabello ha tenido diferentes connotaciones a lo largo de los años. Por ejemplo, en épocas antiguas sólo los miembros de la realeza tenían permitido llevar una cabellera larga y abundante, los servidores y el pueblo debían llevarlo corto. 
    En los hombres se relaciona con virilidad, fuerza y poder y en las mujeres con sensualidad y seducción. Por eso la caída del cabello es un problema preocupante para quien lo sufre, porque se pierde una cualidad de sí mismo. 

     

     

    La caída del cabello ha sido por muchos años una situación angustiante a la que se le ha buscado solución. Los motivos que provocan caída del cabello son muchos, entre ellos se encuentran: condiciones genéticas / hereditarias, estrés, una alimentación pobre en vitaminas y minerales, envejecimiento, maltrato, uso de químicos y cambios hormonales. 

    Existen cambios de hábitos que nos ayudan a mantener nuestra cabellera saludable y en óptimas condiciones como seguir una dieta balanceada que incluya la cantidad necesaria de vitaminas, dormir bien, tener un tiempo de relajación o práctica de rutina de ejercicios que nos ayuden a bajar los niveles de estrés, dejar de aplicar químicos para modificar el estado natural del cabello y tratarlo lo menos posible con utensilios que apliquen calor en él. 

    Sin embargo, éstos cambios de hábitos deben llevarse a cabo junto con una buena rutina de cuidados para el cabello, que incluya productos que nutran el pelo y lo cuiden. Un ejemplo de ésto es el Tratamiento Genex Shampoo y Acondicionador anticaída y estimulante folicular. La tecnología que entrega Genex tanto en su shampoo como en su acondicionador demuestra los avances en el desarrollo de un producto que combate la caída del cabello dando resultados en sólo un mes. 

    GENEX® es una poderosa combinación de exclusivos ingredientes activos especialmente diseñados para revitalizar el cuero cabelludo y contrarrestar la disfunción folicular. Lo que lo hace especial, además de sus componentes activos es la tecnología de encapsulación en microesferas adehsivas de sus ingredientes. Esto hace que cuando se lava el pelo, los ingredientes activos son liberados durante un periodo de 24 horas, permitiendo que cada pelo se mantenga cuidado y nutrido durante este tiempo. 

    Además de lavar el pelo, el Tratamiento Genex de Shampoo y Acondicionador se encarga de cuidar cada folículo piloso dándole lo que necesita para continuar con su función. Sus ingredientes activos son: 

     

     

    Empieza hoy a lucir un cabello más saludable, abundante y fuerte. 

     

    Ver Publicación

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta