News

crecer las pestañas

  • 10 Cosas que hacer por tu Mamá


    10 COSAS QUE HACER POR TU MAMÁ

     

    Aunque se merece que la festejemos todo el año, demuéstrale este 10 de mayo que no hay persona tan especial como ella con estos regalos excepcionales.


    1. Relájense en un SPA. Y no hablamos de un SPA lujo, si no que nos referimos a que le lleves el SPA a casa con Embellè París.  No hay nada mejor para mimarla que una buena mañana de mascarillas listas para usarse que revitalizarán tu piel y la de tu mamá.

    1. Llévale el desayuno a la cama.  Sin duda una de las sorpresas más agradables es cuando alguien nos lleva el desayuno muy bien preparado a la cama, aunque sea incómodo, es uno de los detalles que no pueden hacer falta para un ser querido.

    1. Váyanse de shopping. Si por más que piensas no se te ocurre qué regalarle, mejor llévala de compras. Ninguna mujer se negaría a una tarde de compras entre amigas y menos si es madre e hija.

    1. Un kit de cosméticos y accesorios que incluya todo lo que ella usa para lucir siempre perfecta, puede ser uno de los regalos más completos. No significa que se vea mal, sino que simplemente quieres que siga luciendo bella, además, que note que te preocupas porque así sea. Te recomendamos el suero alisador de piel instantáneo Retage, de Embellè, que hará que tu mamá luzca unos añitos menos. ¡Que mejor regalo que lucir bella y joven!

     

    1. Algo nuevo. una de las opciones más comunes es llevarla a comer, pero esta vez puedes sorprenderla con una idea más “moderna”, llévala al lugar que siempre ha querido o incluso hagan actividades que no ha tenido oportunidad de hacer como una clase de cocina o incluso aventarse del paracaídas.
    1. Pídele a tu mamá que te cuente acerca de su vida. Una manera de hacer que alguien se sienta valioso es demostrarle que te interesa por lo que es, por su experiencia y por lo que piensa.

    1. Envíale un mensaje de texto solo porque sí. Incluso los actos pequeños de amabilidad tienen grandes retribuciones. Enviarle un mensaje de texto durante el día e indicarle que piensas en ella servirá de ayuda para que se sienta valorada y especial.

    1. Bromear con ella. Hacer bromas, reírse y tener un tipo de humor "secreto" entre tu mamá y tú servirá de ayuda para fortalecer su vínculo y hará que se sientan seguros y felices en su relación.
    1. Hazle un regalo personal. Los regalos significan más cuando demuestran que invertiste algo de tiempo y esfuerzo en ellos. No tienen que ser costos
    2. Ayúdala en casa. Hacer los quehaceres puede ser estresante y puede consumir mucho tiempo. Quítale un poco de presión a tu mamá al ayudarle con lo que puedas. Esto funciona mucho mejor si la sorprendes. 

    Estas fueron nuestras recomendaciones para el día perfecto con mamá. ¿Y tú, cómo la consientes?

     

     

     

     

     

    Ver Publicación

  • Cejas Perfectas: Lávalas de vez en cuando

    Si la cara fuera un ajedrez, las cejas serían las piezas más importantes y las que más debemos cuidar para lograr el jaque mate en el juego de nuestro rostro.

    Generalmente buscamos todo tipo de rutinas de belleza para el rostro o el pelo, pero olvidamos las cejas y la verdad es que son esenciales porque son lo que realmente enmarca el rostro, sobre todo la mirada. Las cejas son lo que primero transmite las emociones en el rostro con las expresiones faciales. Nos pueden sumar o quitar años dependiendo del grosor y definitivamente nos distinguen entre las demás personas.

     

     

    Algunas de las cejas que han marcado tendencia y definido épocas son las maquilladas de Cleopatra, las muy delgadas y fiinas de Loretta Young o las gruesas y superpobladas de Cara Delevingne.

     

    LAVAR LAS CEJAS ES INDISPENSABLE

    Lavar las cejas y tallarlas con un shampoo medio una vez a la semana es indispensable para su cuidado y además ayuda a estimular su crecimiento y regeneración. Si no se lavan, la grasa que se produce en el folículo capilar puede taparlo y ocasionar su caída y debilitamiento.

    Según estudios, la parte que menos se toma en cuenta en la rutina de aseado corporal son las cejas, porque se ignora su importancia y no se inculca el hábito de hacerlo. Pero tal como se lava el cabello, hay que ocuparse de las cejas ya que también debajo de ellas hay piel y requerimos dedicarle un par de minutos a su limpieza y cuidado. Los folículos de esta zona son igual de delicados que los del cuero cabelludo y atrapan mucha suciedad por los vellos, por lo mismo hay que limpiarla para que los aceites naturales de la piel no obstruyan los poros.

    Para hacerlo no es necesario conseguir productos especiales, puedes hacerlo con tu shampoo o con tu limpiador facial ya sea jabón o aceite. Talla las cejas como si las estuvieras peinando con las yemas de los dedos en el sentido en que crecen, no lo hagas en sentido contrario pues podrías arrancarlas.

    Es una zona muy pequeña así que actúa con delicadeza para no irritarla. Enjuaga y sécalas.

     

    Para resaltar tu mirada, desinflama las ojeras que pueden opacar la luz de tus ojos con el Tratamiento de Parches para Ojos de Embellé, que con sus ingredientes activos de algas y aceite de oliva suavizan, tonifican y desinflaman la piel más sensible del rostro. 

     

     

    Ver Publicación

  • La importancia de las pestañas para tener ojos de envidia

    La función de las pestañas es proteger los ojos de cuerpos extraños que pueden lastimarlos o irritarlos y hacer sombra para cubrir los ojos del sol. Pero a través de la historia han jugado un papel muy importante en la belleza de las mujeres, por eso es interesante saber más de ellas para sacarles el máximo provecho.  

     

    ¡MAQUÍLLALAS! 

    Maquillarlas las hará lucir más abundantes y le dará un toque de intensidad a tu mirada. Por eso, decimos sí al maquillaje o rímel para pestañas pero es importante que utilices productos que contengan ingredientes naturales o vitaminas que nutran tus pestañas.

    Un tip para maquillarlas y que se vean más largas es hacerlo en zigzag para cubrirlas por completo y evitar los grumos. Presta atención a la fecha de caducidad de tu rímel, dura aproximadamente 3 meses después de abierto, así que si sigues usándolo pasado este periodo podrías estar contaminando o resecando tus pestañas y contribuyendo a que se caigan o quiebren.

    DALE LA BIENVENIDA AL RIZADOR

    El rizado es muy importante, tengas o no unas pestañas chinas siempre recomendamos darle un toque con el rizador de pestañas. Cuida que la goma de tu rizador sea redonda pues además de hacer un enchinado más natural, no cortará tu pestaña, antes de comprarlo checa su goma, de preferencia utiliza productos profesionales. Dile no a la técnica de la cuchara, pues lo único que estás haciendo es arrancarte las pestañas.

    DESMAQUÍLLALAS SIEMPRE

    Lavar tu rostro y retirar por completo todo el maquillaje es un paso sumamente importante en tu rutina de belleza para cuidar la piel. No por llegar muy cansada o muy noche dejes maquillaje en tu rostro, pues necesita respirar y descansar.

    Las pestañas, igual que la piel, tienen poros que se bloquean o tapan con el maquillaje. Necesitan respirar y tener un descanso de todos los productos. Para desmaquillarlas puedes utilizar jabón neutro o aceite de coco u oliva que además de retirar por completo el rímel las hidratan. Recuerda limpiarlas con un algodón y movimientos suaves verticales de arriba abajo, nunca hacia los lados pues puedes debilitarlas y arrancarlas.

    PARA TENER MÁS…

    El lapso de vida de una pestaña es de aproximadamente 5 meses, por lo que te recomendamos cuidarlas mucho pues si se llegan a caer, o peor aún, a arrancar tardan en crecer de 7 a 8 semanas, un periodo bastante largo.

    Si eres de las que no tiene mucha pestaña, no te preocupes, te damos 2 opciones:

    1.Aplica sueros: Los sueros son productos especializados para pestañas que contienen ingredientes activos que las nutren y las fortalecen. Además de hacerlas crecer más abundantes. Busca uno que se aplique en la base o raíz de las pestañas pues en realidad es ahí en donde los nutrientes penetran en el folículo piloso de las pestañas llenándolas de nutrientes.

    Existen muchos en forma de rímel que se aplican a lo largo de las pestañas pero éstos lo único que hacen es hidratarlas pues no hay mucho que los ingredientes puedan hacer en esa zona de las pestañas. ¡El truco está en la raíz! 

    2.Cuídalas con aceite de ricino: El aceite de ricino puede fortalecer tus pestañas e hidratarlas. Aplica con un algodón o con la punta de los dedos un poco de aceite de ricino todas las noches

     

    Ver Publicación

  • Pestañas más largas, más gruesas y brillosas con ROCCA LASH.

    Las pestañas son una parte muy importante de nuestros ojos porque tienen la función de protegerlos.

    Además de potenciar el atractivo de la mirada, las pestañas son claves para gozar de una buena salud ocular. 

    Las pestañas tienen tres etapas diferentes de crecimiento. Durante su etapa más activa crecen cerca de 16 mm al día. Si cortaras tus pestañas al ras ¡tardarían cerca de 5 meses en recobrar su tamaño real!

    Su tamaño varía dependiendo la parte del párpado donde se encuentren pero las centrales suelen ser las más largas. En el párpado superior tenemos entre 200 y 300 pestañas mientras que en el inferior alcanzamos a tener sólo 100.

    ¿POR QUÉ SE CAEN LAS PESTAÑAS?

    A la caída constante de las pestañas se le conoce como MADAROSIS y tiene varios factores:

    • Limpiarlas demasiado fuerte y con movimientos horizontales cuando retiras el maquillaje
    • Dormir con maquillaje: no las deja respirar y las debilita
    • La máscara que usas, existen fórmulas más espesas y baratas que no tienen ningún componente que cuide tus pestañas
    • Rizarlas cuando están maquilladas y rizarlas muy fuerte
    • Deficiencia de vitamina A, B y E. Son las encargadas de mantener la piel, pelo, uñas y pestañas fuertes y sanas
    • La edad. Aunque no queramos creerlo, conforme crecemos la producción de elementos indispensables para una piel, pelo y pestañas fuertes va disminuyendo
    • Recuerda que las pestañas se consideran parte del pelo entonces la alopecia no sólo afecta el cabello de tu cabeza sino el de todo tu cuerpo
    • El estrés es casi el enemigo número uno de nuestra salud en general. Debilita nuestro sistema y hace que perdamos cabello, pestañas, afecta nuestra piel y llega a los órganos ya en un nivel muy grave
    • Cambios hormonales.

     

    ROCCA LASH- EL SUERO QUE CUIDA TUS PESTAÑAS

    Rocca Lash es un tratamiento que no sólo se enfoca en hacer crecer las pestañas sino que las fortalece y las llena de los nutrientes necesarios para no debilitarse y caerse. Su fórmula está basada en un complejo péptido que estimula la producción de queratina y mejora la salud general del párpado mientras promueve el crecimiento de las pestañas.

    ¿QUÉ ES UN COMPLEJO PÉPTIDO?

    Los péptidos son moléculas que contienen proteínas y aminoácidos. Su función es llevar estás proteínas y aminoácidos a las células que presentan una deficiencia de ellas.

    EL MÉTODO

    A diferencia de otros productos para pestañas, Rocca Lash no se aplica a lo largo de la pestaña con un cepillo tipo rímel sino que es un gel que se aplica con una pluma tipo jeringa directamente sobre el nacimiento de la pestaña porque esa es la parte que se debe tratar. Actúa sobre la raíz penetrando los folículos pilosos de las pestañas a profundidad.

    Este desarrollo representa la más reciente biotecnología científica avanzada en el área. Es un método seguro y eficaz para el tratamiento de las pestañas.

    LOS RESULTADOS

    Se recomienda aplicar Rocca Lash dos veces al día las primeras semanas y después una vez al día. Los resultados son visibles a partir del primer mes.

    Cuatro semanas para tener pestañas 25% más largas, 20% más gruesas y con 30% más brillo. Disminuye su caída y las pestañas se notan más fuertes y saludables.

    Rocca Lash es el primer tratamiento en México con esta tecnología y una fórmula amigable con los ojos, sin ingredientes corrosivos y que incluye componentes que nutren la pestaña para no sólo hacerla crecer sino para aumentar su salud en general.

    Da click aquí para conocer nuestras promociones.

     

     

    Ver Publicación

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta