News

famosas

  • Las mascarillas de Yuya

    Las mascarillas de Yuya

    La youtuber mexicana Mariand Castrejón, pero mejor conocida como Yuya en el mundo del Internet, es joven y divertida y cada material que sube su plataforma de videos termina sacándote una sonrisa.

    Desde sus inicios en el mundo del internet, Yuya ha logrado cientos de prácticos y útiles consejos de belleza y en esta ocasión queremos mostrarte cuáles son las mascarillas listas para usarse que últimamente ha compartido la youtuber en sus redes sociales.

    Se trata de las mascarillas de Fibras de Bambú y Algas & Caviar para Cara y Cuello de Embellé París, un tratamiento que  depura, humecta, nutre, tonifica, regenera, reestructura y reafirma la piel de la cara y cuello de acuerdo a sus necesidades específicas. Este tratamiento de 10 mascarillas para cara y cuello contiene una fórmula especialmente diseñada para reafirmar la piel, tonificarla, exfoliarla e hidratarla y posee una rápida capacidad de penetración.

    Mascarillas Cara y Cuello

    ¡Además son de fácil uso! Las mascarillas están listas para usarse con sus orificios para los ojos, nariz y boca. Solo colocas una mascarilla cada tercer día de durante 20 minutos. Una vez que se aplican, el caviar es capaz de nutrir la piel y hace que esta se torne más luminosa, hidratada y regenerada.

    Otro de los productos que recientemente compartió en su cuenta de Snapchat, fueron los Calcetines Exfoliantes de Embellé París, un tratamiento para pies que tiene una fórmula diseñada para eliminar asperezas e impurezas y humectarlos para dejarlos suaves como piel de bebé.

    Calcetines Exfoliantes de Embellè París

    Este tratamiento contiene 4 pares de calcetines que ayudan a transformar la apariencia de los pies en 4 semanas en tan solo dos pasos:

      1. Eliminación de células muertas: revitaliza los pies quitando: malos olores, hongos, piel rasposa y bacterias.

      2. Exfoliación e hidratación de los pies.

    Ahora ya sabes cuales son las últimas tendencias en la rutina de belleza de tu beauty blogger favorita. ¿Y tú, qué estás esperando para probar éstas increíbles mascarillas listas para usarse de Embellè París.

    Ver Publicación

  • ¡Éstas actrices han posado sin maquillaje!

    Para muchas actrices, y mujeres del mundo, en general, la búsqueda por la perfección se ha convertido en una enfermedad de la sociedad moderna. El exceso de maquillaje para conseguir un rostro aparentemente lindo y perfecto implica mucha presión sobre ellas para lograr los estándares impuestos por la sociedad que cual juez omnipotente califica lo que es bueno y malo. Lo que está bien o mal. Y sobretodo dicta lo que "debe" ser como regla general. 

    Mucho de estos resultados, o consecuencias, han sido desenlaces de las fuertes campañas de mercadotecnia que han germinado una idea de perfección en las mujeres que para muchas implica un extremo sacrificio, cambio e incluso en muchas ocasiones depresión, poca aceptación a sí mismas y falta de autoestima. 

    Las mujeres hemos vivido por muchos años bajo la lupa de lo que es perfecto según las grandes compañías de moda y belleza, muy pocas veces hemos estado a gusto con nuestra cara y cuerpo por el deseo de ser como aquellas diosas que en campañas publicitarias nos han hecho creer que son perfectas. 

    Pero, en un movimiento e iniciativa por romper éstos estereotipos y demostrar que la belleza natural es lo que debe ser, lo único que es real, varias actrices han comenzado a posar y publicar fotos de ellas mismas mostrando su belleza natural, al desnudo, con el rostro tal como es. A este movimiento se han sumado mujeres famosas al rededor del mundo de todas las edades e ideologías. Porque la belleza natural no discrimina, es inclusiva para todas y a todas les ha dado un toque especial en su naturalidad. 

    Beyonce

    Cindy Crawford 

    Gwyneth Paltrow 

    Jennifer López 

    Eva Longoria 

    Laura Pausini 

    Ludwika Paleta 

    Salma Hayek 

    Shakira 

    Sofia Vergara 

    Susan Sarandon 

     

     

     

    Reduce la cantidad de maquillaje en tus ojos con unas pestañas largas y gruesas 

    Con el Tratamiento RoccaLash de Genex y sus componentes activos de liberación durante 24 horas, tus pestañas reciben todos los nutrientes que las fortalecen y promueven su crecimiento. 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Ver Publicación

  • Elizabeth Taylor: una famosa con distiquiasis

    Unos ojos impactantes 

    Liz Taylor, como mejor la conocemos conquistó al mundo entero y pasó a la historia por su belleza excepcional.

    Además de ser una de las actrices más adoradas, Elizabeth Taylor es una musa de belleza. Sin embargo, casi nadie repara en el hecho de que la excepcional belleza de los ojos de Liz se debía al raro color violeta que poseían y, sobre todo, a la doble hilera de pestañas que los rodeaban.

    Esta doble hilera de pestañas se trata de un síndrome de distiquiasis congénita, bastante infrecuente por cierto, que se transmite de forma autosómica dominante y que hoy sabemos se debe a una mutación del gen FOXC2.

    Este síndrome, además de presentarse con una hilera extra de pestañas en la línea de las glándulas de Melbonio, al filo del párpado, cursa también con alteraciones progresivas del tejido conectivo, de los huesos, diabetes mellitus y alteraciones progresivas de las fibras musculares del corazón. 

    ¿Qué es la distiquiasis? 

     La distiquiasis consiste en el crecimiento ectópico de pestañas en zonas no habituales del borde del párpado. Pueden incluso salir desde la glándula del lagrimal y muchas veces son vellos tan pequeños o con poca coloración que no se notan a simple vista pero pican el ojo, lo lastiman y pueden rasgar la córnea.

    El Tratamiento

    En casos de distiquiasis congénita, los nacimientos de folículos pilosos se desarrollan fuera de lugar en el párpado. El tratamiento es necesario cuando se vea afectada la córnea, pero se debe tratar con cuidado ya que en algunos tratamientos puede resultar más dañino que la propia enfermedad.

    Para casos leves puede tratarse con lubricación de la zona con gotas para los ojos naturales o con el uso de lentes de contacto terapéuticos. En casos más graves en los que se vea dañada o afectada la córnea y ponga en peligro al ojo, es necesario depilar, acudir a una cirugía para corregir el crecimiento del folículo piloso, aplicar crioterapia o quemar los folículos con láser para que el vello cese de crecer.

     

    Nutre tus pestañas con una fórmula activa que las engrosa y fortalece 

    El Tratamiento RoccaLash de Genex, libera sus componentes activos en el folículo piloso de las pestañas durante 24 horas para mantenerlas humectadas y fuertes. 

     

    Etiquetas: famosas, pestañas

    Ver Publicación

Categorías

Últimas Noticias

Los secretos para una piel perfecta